Scott Disick y sus obsequios a Amelia Hamlin por su cumple 20

Hablemos de Scott Disick y sus obsequios a Amelia Hamlin por su cumple 20. Yes, la novia de Lord Vodka cumplió 20 añitos y han estado desde el fin de semana festejando y mostrando su lujosa celebración. Of course!

Scott Disick y sus obsequios a Amelia Hamlin por su cumple 20

People reporta que Disick gastó una pequeña fortuna en regalos para Amelia Hamlin. Este miércoles, el reality star compró otro lujoso regalo para su novia: una impresión de Helmut Newton firmada, valorada en $75 mil dolares.

“Esta es considerada una de las piezas mas provocativas del fotógrafo, la imagen, titulada “Saddle II” representa a una modelo vestida con mallas y una chaqueta mientras se monta a horcajadas sobre una silla que descansa sobre un sillón. La pieza en blanco y negro se tomó originalmente para una edición de 1976 de la revista Vogue Hommes de París.”

Lord Vodka también le regaló a Amelia un collar de cruz por el cual ella se puso a llorar, y le agradeció con un beso. La chica ha mostrado todo esto en su Instagram Story.

amelia scott regalo

En marzo, una fuente dijo a People que la relación entre el ‘Keeping Up With The Kardashians’ y la modelo – hija menor de Lisa Rina y Harry Hamlin- estaba “poniéndose seria”.

“(Scott) le ha estado diciendo a sus amigos cuanto significa ella para él y cuan enamorado está” – dijo la fuente.

Y por la diferencia de edad, la fuente dijo que la pareja no siente las décadas entre ellos.

“Ella creció en la industria y sabe como es ese mundo. Es una madurez diferente, y ellos de verdad no sienten la diferencia de edad.”

Sure! Por eso con 20 están todas operadas y parecen de 40. Me encantan esas explicaciones de las “fuentes” para excusar las apariencias y las relaciones. Imagino cuanto la veinteañera aprecia los regalos de Scott… sobre todo la fotografía. HA!

Scott Disick y sus obsequios a Amelia Hamlin por su cumple 20. Aquí la dedicatoria de Amelia a Scott por su cumpleaños… la mano de Lord Vodka.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amelia (@ameliagray)

giphy

7 Comments

  1. Dorothy 18 junio, 2021
  2. Kako 18 junio, 2021
  3. Mmercury 17 junio, 2021
  4. Lorca 17 junio, 2021
  5. Pame 17 junio, 2021
  6. Typical 17 junio, 2021
  7. Tessa 17 junio, 2021