Scott Disick y Amelia Hamlin en Miami

Scott Disick y Amelia Hamlin en Miami, la parejita estuvo haciendo su respectiva ronda de fotos para los paps y los medios. HA!

Scott Disick y Amelia Hamlin en Miami

Este domingo, 4 de abril, Lord Vodka y Amelia fueron vistos paseando por la playa y después relajándose en la piscina del hotel, donde también estaba la hermana mayor de Amelia, Delilah Belle Hamlin.

Disick de 37 años, y Amelia de 19, fueron vistos juntos por primera vez en octubre 2020, en la fiesta de cumpleaños 25 de Kendall. La parejita hizo oficial su relación en Instagram el Día de San Valentin de este año.

“Scott y Amelia de verdad se divierten mucho juntos” dijo una fuente a Us Weekly el mes pasado. “Son una gran pareja porque ambos aman salir y las fiestas y ambos se atraen mucho.”

No es la primera vez que Scott y Amelia pasan tiempo en la Florida, ellos estuvieron disfrutando de unas vacaciones en Miami en Febrero, cuando vieron a Scott en un jet ski.

Y si les molesta la diferencia de edad entre Scott y Amelia, GET A LIFE, ok? La relación tiene el apoyo de ambas familias – según un insider. Los padres de Amelia, Lisa Rina y Harry Hamlin al principio no estaban muy seguros, pero luego vieron toda la atención cuan feliz Scott hace a Amelia.

Whatever! Scott Disick y Amelia Hamlin en Miami, pueden ver un montón de fotos de la “adorable” parejita en Us. Mientras les dejo esta de Scott en la piscina… Enjoy!

scott disick pool

giphy

5 Comments

  1. Nana 7 abril, 2021
  2. Bley 7 abril, 2021
  3. Belenn 7 abril, 2021
  4. shizen 7 abril, 2021
  5. Diva66 7 abril, 2021