Mariah Carey y Bryan Tanaka terminaron?

Mariah Carey y su novio Bryan Tanaka desatan rumores de ruptura después de 7 años de relación. What?? Nooooooooo… Dicen que la Diva anda medio tristona.

Mariah Carey y Bryan Tanaka terminaron?

Mariah Carey y Bryan Tanaka terminaron?

Según Pagesix, los fans especulan que la cantante de “Hero” y su novio, Bryan Tanaka, rompieron después de siete años de relación.

El bailarín, que ha sido un habitual en las giras de su novia desde el 2006, no estaba en el escenario cuando Mariah Carey inició su “Merry Christmas One and All!” espectáculos el miércoles por la noche en Yaamava’ Resort & Casino en Highland, California.

Además, los usuarios de las redes sociales señalaron que la ganadora del Grammy, de 54 años, parecía inusualmente abatida durante la noche inaugural de sus típicamente optimistas conciertos navideños.

"En cada clip que he visto, parece que no quiere estar allí", tuiteó un fan.

“Parece deprimida, como si algo estuviera pasando detrás de escena”, coincidió otro.

"¡¡¡Chica pasando por la era de la ruptura !!!" supuso un tercer usuario de Twitter.

Otros se preguntaron por qué Tanaka, de 40 años, no estuvo presente en la actuación.

“No veo a Bryan Tanaka. ¿Dónde está?" preguntó un fan.

"Dicen que Bryan no estuvo en el concierto de Mariah anoche y que ella parecía triste, ¿realmente terminaron?", tuiteó otro.

Maraya compartió fotos con el novio por última vez en su cuenta de Instagram en diciembre de 2022, mientras que él no ha estado activo en la aplicación desde junio.

La pareja fue vista junta por última vez en marzo durante las vacaciones de cumpleaños de la diva del pop, que ella documentó en su historia de Instagram.

Maraya y Tanaka comenzaron a salir en 2016 después de que la vocalista de “Emotions” se separara de su ex prometido multimillonario James Packer. Y se veia muy feliz con él…

So, Mariah Carey y Bryan Tanaka terminaron?

giphy downsized

3 Comments

  1. Andru 18 noviembre, 2023
  2. Lorca 17 noviembre, 2023
  3. jlo 17 noviembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: