Sarah Paulson recuerda encuentro incómodo con Matthew Perry

Sarah Paulson recuerda encuentro incómodo con Matthew Perry. Durante una entrevista en Jimmy Kimmel Live! Este lunes, 21 de junio, la estrella de Ratched recordó un encuentro incómodo que tuvo con el ‘Friends’ en una fiesta donde fue con Carrie Fisher, a comienzos de su carrera.

Sarah Paulson recuerda encuentro incómodo con Matthew Perry

Paulson explicó que ella tuvo que ir a esa fiesta ella sola, era de un ejecutivo, pero afortunadamente allí estaba Carrie Fisher que la invitó a otra fiesta.

“Ella estaba en frente de mi en su auto y yo estaba en el mio” dijo Paulson. “(Carrie) bajó su ventana y me gritó, ‘Hey, quieres venir a una fiesta?”

La actriz de American Horror Story aceptó entusiasmada y terminó yendo a una fiesta que Fisher llamó “La Fiesta de besos de Gore Vidal” atendida por personas como Shirley MacLaine y posiblemente Queen Latifah.

Como podrán imaginar por el nombre, habían besos involucrados.

“No vi a nadie besuquearse” dijo Sarah, “pero había un sombrero con nombres dentro y se suponía debías besuquearte con el nombre que te saliera del sombrero.”

Sarah Paulson terminó siendo uno de los nombres del sombrero pero la cosa no terminó bien.

“Matthew Perry sacó mi nombre del sombrero, y luego salió rápidamente de la habitación.”

Y cómo supo Sarah que Matthew sacó su nombre? Well, él se lo dijo.

“Yo estaba como, ‘Uh. Bueno vamos a besarnos!’ Recordó Paulson, “y él estaba como, ‘No’.”

Sarah señaló que ellos se conocieron a través de un amigo y que eso fue incómodo, pero como una buena y bizarra historia de Hollywood.

“Terminamos haciendo de pareja romántica años mas tardes en un show llamado Studio 60” dijo Sarah, “y entonces tuve mi beso. Tuve varios besos.”

LOL! Eso fue… extraño y cute. Sarah Paulson recuerda encuentro incómodo con Matthew Perry.

giphy

Awww… Matthew me parecía lindo de joven… simpático y divertido. Por lo visto tímido también.

2 Comments

  1. YasS**! 23 junio, 2021
  2. asdf 23 junio, 2021