El esposo de Jamie Lynn Spears envía su apoyo a Britney

El esposo de Jamie Lynn Spears envía su apoyo a Britney, tras la declaración a la corte de la pop star donde pidió el fin de su conservatorship.

El esposo de Jamie Lynn Spears envía su apoyo a Britney

Yep, leyeron bien, EL ESPOSO de Jamie Lynn Spears, Jamie Watson (todos se llaman Jamie) habló después que Britney se dirigió a la corte en relación a su conservatorship por primera vez desde que comenzó en 2008.

“Te puedo asegurar que su familia la ama y quiere lo mejor para ella” dijo Watson, quien se casó con la estrella de Zoey 101, en 2014, a The New York Post, este viernes, 25 de junio.

“Yo no estaría con gente que no lo hiciera. Quien no quiere apoyar a Britney?”

Right? Quién no, verdad? Por su parte, su hermanita Jamie Lynn no ha dicho nada en público, y quitó los comentarios de sus publicaciones en Instagram.

En la audiencia de este miércoles, Britney afirmó que su conservatorship es abusiva, y le ha hecho más daño que bien. “Yo merezco tener una vida. Quiero mi vida de regreso. Han pasado 13 años y ya basta. “ Britney también le dijo a la jueza que quería demandar a toda su familia, porque no hicieron nada para detener lo que le estaba pasando. Pueden leer todo lo que contó Britney en su declaración, aquí está toda la transcripción.

Britney Spears fue puesta bajo esta conservatorship tras su muy público breakdown y divorcio de Kevin Federline en 2007, su padre Jamie Spears fue nombrado como tutor y responsable de sus asuntos financieros y personales. Ella se ha sentido esclavizada por su padre, quien se apartó de sus deberes como tutor en septiembre 2019 por ‘razones personales y de salud’, desde entonces la cantante había estado peleando para que lo remuevan de su cargo completamente.

So, El esposo de Jamie Lynn Spears envía su apoyo a Britney, of course. Pero su hermanita aún no ha dicho nada…

giphy

Por ahí hay un reporte de como se siente Kevin Federline con la conservatorship de Britney, y dice que el ex esposo de la pop star quiere solo lo mejor para ella, quiere que esté "feliz y saludable". Miren lo interesante que dijo a Entertainment Tonight, el abogado de Kevin, Mark Vincent Kaplan, luego de la audiencia:

"Lo que sea mejor para ella, Kevin la apoya para que pueda hacer eso… No importa qué efecto positivo haya tenido una conservatorship si está teniendo un efecto dañino y un efecto perjudicial en su estado de ánimo. Él la apoya para que tenga el mejor ambiente para que ella viva y para que sus hijos visiten a su madre."

"Él quiere que ella sea una persona feliz porque eso la haría una madre feliz y obviamente, creo que una de las conclusiones que pudimos (escuchar) de sus comentarios es que ella está bajo mucha presión. Y las personas bajo presión a veces no toman las misma decisiones que tomarían si los dejaran bajo su propio albedrío" – dijo Kaplan.

"Si ella es capaz de manejarse a sí misma de manera que no se ponga en peligro a sí misma ni a sus hijos, que deberían estar bajo su custodia, Kevin está muy cómodo con la disolución de la tutela. "

 

6 Comments

  1. bley 28 junio, 2021
  2. Dorothy 27 junio, 2021
  3. Mmercury 27 junio, 2021
  4. Belenn 27 junio, 2021
  5. Lorca 27 junio, 2021
    • RudyMora 28 junio, 2021