Príncipe William llamó maldita mujer a Meghan Markle. WTF?

Principe William llamó maldita mujer a Meghan Markle, dice un nuevo reporte. Bloody woman! El Duque de Cambridge criticó a Markle cuando le señalaron que todos tienen una cuñada difícil, mientras que los amigos de Harry dicen que ella puede ser toda una pesadilla.

Príncipe William llamó maldita mujer a Meghan Markle. WTF?

Oh, well! Este reporte es de DailyMail, ok? Escrito por Robert Lacey, experto de la realeza, dice que por casi tres años, un pequeño grupo de amigos de los hermanos William y Harry han estado desesperados por la ardiente animosidad – ira intransigente y sanguinaria – entre los dos Príncipes. (Parece plot de película, va contando cosas que ocurrieron y – según fuentes- se dijeron, so… ya saben… chismes…)

Pero en abril – dice el reporte – la triste muerte del Príncipe Philip por un momento pareció dar una luz de esperanza. La reunión familiar por el funeral del abuelo reuniría a los hermanos otra vez en una atmósfera de reflexión. Todo parecía ir bien, William y Harry se vieron muy formales caminando juntos saliendo de la Capilla St George – junto a Kate, quien dejó a los hermanos intercambiar palabras mientras todas las cámaras estaban encima de ellos.

Entonces dicen que en cuanto los hermanos entraron al castillo y dejaron de ser vistos por las cámaras. Empezaron a discutir de nuevo.

“Ellos empezaron a pelear ferozmente más que nunca” – dice uno de los amigos.

“La rabia y la ira entre esos dos ha crecido tan profundamente. Demasiadas cosas hirientes y duras han sido dichas.”

Por lo que tristemente. No hubo reconciliación, y ninguna ‘mini reunión’ de hermanos después del funeral del Príncipe Philip, el 17 de abril – Recuerdan que reportaron que sí la hubo? Well, eso lo señala el artículo. Esa reunión fue reportada incorrectamente por un medio, no existió. Si mal no recuerdo fue People.

El Príncipe William y Kate fueron a despedirse de The Queen y el Príncipe Charles – y se fueron a su casa con sus hijos.

So, las malas noticias son que los hermanos están peleados, siguen peleados, no se han reconciliados – como, ya saben que parte, quiere hacer creer al mundo – y no parece que se reconcilien pronto. Lo bueno es que sus amigos y todos los que los rodean desean que hagan una tregua al menos.

Todo esto viene por la próxima reunión de los hermanos para la inauguración de la estatua de su madre, la Princesa Diana, que ahora dicen será un evento casi privado.

Entre los amigos obviamente hay quienes entienden la postura de William y su defensa a la corona, así como a Harry y su defensa hacia su esposa. Deber vs Amor. Los que apoyan a los Sussexes han notado esa extraña combinación de auto promoción y auto compasión que caracteriza a Meghan, y pueden ver por que eso han enfurecido a William. (Imaginan a William furioso?)

“Meghan puede ser 500 por ciento una pesadilla” – dijeron varios amigos de Harry . “Las (campañas de) relaciones públicas interminables. Ella es simplemente tan … norteamericana!”

Por el contrario, amigos de William y Kate están dispuestos a reconocer los celos que alguna vez sintieron los Cambridges al verse eclipsados por el megawatt hermano menor y su esposa.

HA! Eso sí lo creo, Harry y Meghan eran los favoritos, y claro que eso haría sentir celos a cualquiera. Chisme jugoso, no creen? Celos, drama, envidias…

El reporte continúa diciendo, que la historia revelará, están de acuerdo, cómo sus amigos William y Kate fueron culpables de algunas tácticas ‘bruscas’ al tratar de mantener a Harry y Meghan en su lugar.

Y qué hay del notorio mal genio de William? Cuál de los dos hermanos estaba tan fuera de sí con la rabia en enero de 2020 que se negó a asistir al almuerzo familiar organizado por la Reina antes de la Sandringham Summit?

Dicen que el ‘nostálgico Harry’ empezó a llamar triste a todos sus amigos en las recientes semanas, desde que soltó sus quejas abiertamente contra su padre el príncipe Charles, algo que fue muy mal recibido por el público.

El viernes, Harry llegó a Londres, para el evento de la estatua de su madre, debe hacer una cuarentena de cinco días antes del jueves, y los amigos le han estado tratando de señalar el riesgo que corre haciendo públicas sus hirientes quejas personales.

Dicen que Palacio tiene su propia advertencia sobre eso, una cosa es “compartir” otra muy diferente es sobre “compartir en exceso”.

“No hay manera que una fuente del Palacio haya contradicho la afirmación de Harry de que consultó el nombre de Lilibet para su hija recién nacida con la Reina, a menos que esa contradicción hubiera venido de arriba. A Su Majestad no le hizo gracia…”

Ser un rebelde de la realeza es una cosa – ser un rechazado de la realeza es otra muy diferente. El reporte se pregunta si Netflix renovará el contrato a un moderno Duque y Duquesa de Windsor?

Dice que Harry le ha estado diciendo a sus amigos que le gustaría reconciliarse y admitir los errores que ha cometido, pero luego recuerda un insulto en particular u otro, tal como lo percibe, que su hermano o su familia le hicieron a Meghan, y estalla de nuevo, siempre Sr. Combustible.

La Casa de Windsor simplemente no puede permitirse seguir condenando al ostracismo a los únicos miembros mestizos del clan.

William no tiene más remedio, por ejemplo, que tragarse su orgullo y sonreír junto a Meghan en el balcón del Jubileo de Platino del próximo año.

Según el reporte, una de las fuentes dijo que le señalaron a William que todo el mundo tiene una cuñada difícil. La respuesta de William fue asentir con la cabeza aceptando. Entonces, de repente, estalló enfadado.

"Pero mira la forma en que esa maldita mujer trató a mi personal: sin piedad!”

El artículo señala que ambos hermanos tienen una lamentable tendencia a vivir en el pasado, alimentándose de viejos agravios, sin una madre alrededor que les golpee la cabeza, y un padre cuyas prioridades están en otra parte.

"Lo principal que quiere Charles es que los dos sonrían a Camilla convirtiéndose en su reina consorte [en lugar de la princesa consorte, como está oficialmente pre ordenada en la actualidad]", dice un amigo.

“Está obsesionado con eso, algo que nunca deja de intentar negociar con ambos. Pero nunca dirán ‘Sí’ a Camilla tomando el lugar que debería haber sido ocupado por su madre ‘.

Así que eso es lo que dicen los amigos, mientras que el Palacio de Buckingham mira el callejón sin salida con pocos intentos de disfrazar su preocupación.

"Existe una distinción crucial", dice una fuente de alto nivel, "entre la familia y la Monarquía. Y si los intereses de los dos entran en conflicto, sabemos cuál es nuestro deber: proteger la institución. ”

El reporte es mucho más largo, lo pueden leer completo obvio en DailyMail.

So, Príncipe William llamó maldita mujer a Meghan Markle. WTF?

giphy downsized large

Imaginan a William llamando Bloody Woman! a Meghan..? y Kate, Oh dear, no pierdas la compostura. Of course, todo esto es según fuentes, ok? Lo único que si es claro es que ante el público ellos no se van a poner a pelear, ellos van a actuar como que todo está normal. Pero lo cierto es que hay una ruptura entre los hermanos, y eso, honestamente, es triste. Ya veremos como sale todo en ese evento…

12 Comments

  1. Ann24 28 junio, 2021
  2. Patricia 28 junio, 2021
  3. Mmercury 27 junio, 2021
  4. Heyhey 27 junio, 2021
    • Typical 28 junio, 2021
    • cris 28 junio, 2021
  5. Belenn 27 junio, 2021
  6. Dorothy 27 junio, 2021
    • Heyhey 27 junio, 2021
      • Heyhey 27 junio, 2021
      • Dorothy 27 junio, 2021
      • Pinki 27 junio, 2021