Cardi B se declara no culpable de cargos por pelea en strip club

Cardi B se declaró no culpable de los cargos por la pelea en un strip club en New York City, ocurrida el año pasado.

cardi b court innocent

La ganadora del Grammy, de 26 años, se presentó este martes en la Suprema Corte de New York para declararse no culpable ante el juez, durante una audiencia que duró apenas 30 minutos. Cardi fue vestida de traje azul y rosado, cabello corto por los hombros y sus uñotas de koala rosadas.

La rapera de “Bodak Yellow” y “I Like it” se entregó a la policía de New York el pasado octubre después que se presentara una denuncia en su contra que decía que estaba involucrada en una pelea en el strip club Angels NYC en Queens.

“No voy a ir a la cárcel, yo tengo una hija” – dijo Cardi B al finalizar su concierto en Los Ángeles el sábado.

Cardi B fue acusada de cargos criminales a comienzos de este mes junto con otros miembros de su equipo, Tawana Jackson-Morel de 36 años, y Jeffrey Bush de 34, ambos de Brooklyn.

Según la policía, la rapera entró en una pelea en agosto con dos hermanas bartenders del nightclub. Cardi acusó a una de ellas de tener un affair con su esposo Offset del trío Migos, según reportó un medio local.

“A las victimas se les lanzaron botellas, bebidas alcohólicas en sus caras y la cabeza de una de las mujeres fue golpeada contra la barra” – dijo uno de los fiscales en un comunicado.

“Este tipo de violencia no será tolerada en nuestra comunidad.”

En la acusación hecha pública este martes, la fiscalía de Queen afirmó que Cardi B y Jackson-Morel usaron las redes sociales para coordinar un ataque a la bartender de 21 años el 15 de agosto y discutieron pagos a las personas que lo hicieran.

Varias mujeres atacaron a la bartender, mientras Jeffrey Bush filmaba el ataque, dijeron los fiscales.

Cardi B y Jackson-Morel formaron parte de otro ataque el 29 de agosto a la hermana de 23 años de la bartender, quien también trabaja de bartender en el club.

Si son condenados, Cardi B y compañía enfrentan hasta 4 años de prisión. Qué opinan Farandulistas?

giphy

9 Comments

  1. laura 26 junio, 2019
    • Veronika 27 junio, 2019
  2. maria 26 junio, 2019
    • laura 26 junio, 2019
  3. shizen 26 junio, 2019
    • laura 26 junio, 2019
      • shizen 27 junio, 2019
  4. Liss 26 junio, 2019
  5. Sabrina 26 junio, 2019