Cardi B volvió con Offset, Confirmado por ella!

OMG! Cardi B confirmó que volvió con Offset y que al diablo el divorcio.

cardi b vuelve con offset

Ya saben que durante la celebración del cumpleaños 28 de la rapera el fin de semana pasado, ella besó a Offset  y en una salida a Atlanta juntos, ellos parecían más una pareja casada feliz que una en vías de divorcio, well, Cardi dice que la razón en simple.

TMZ reporta que Cardi B niega que haya vuelto con Offset por atención, en vez de eso, dice que solo es una “crazy bitch” que no se decide. Ella dice un día que esta feliz, al otro quiere golpearlo, y luego empieza a extrañarlo de nuevo.

En pocas palabras… She’s an IDIOT!

Cardi añade que “es difícil no hablar con tu mejor amigo. Es muy difícil no hablar con tu mejor amigo.”

Y obviamente hay otras razones también, ella dice que le es muy difícil no tener un … p. You know…. Palus erectus. Honestamente, tan poco se quiere Cardi que no puede imaginar su vida sin este tipo, o encontrar otro hombre que si la aprecie y la respete? Wow!

Whatever! Ya saben que ella siempre hace lo mismo, el hombre le pone los cuernotes, ella lo bota, él le regala algo caro, ella cae de nuevo. PATHETIC! Pero si ella es feliz así… meh.

giphy

Cardi también respondió a los haters que la acusaron de volver con Offset por el Rolls Royce que le regaló en su cumple. Pero según TMZ, su respuesta sonó a que no fue por el auto, fue por lo que tiene en los pantalones.

La rapera de WAP también afirmó no ser bipolar e incluso se hizo un test para probarlo.

Cardi B solicitó un divorcio ‘super amigable’ de Offset el mes pasado, afirmando que su matrimonio estaba terriblemente dañado y que no habían posibilidades de repararlo… RIGHT!  Después salió a negar que él dejó embarazada a otra mujer, y hasta lo defendió de los fans que lo atacaban. Luego… llegó el Rolls…

Honestamente, como hay mujeres que creen que esto es normal? Y la dignidad? Ah, cierto… Whatever! Cardi B confirma que volvió con Offset.

giphy

11 Comments

  1. Yo 16 octubre, 2020
  2. Nicky 15 octubre, 2020
    • lorenita 16 octubre, 2020
  3. Kay 15 octubre, 2020
    • Belenn 16 octubre, 2020
  4. Gabby 15 octubre, 2020
  5. Belenn 15 octubre, 2020
  6. shizen 15 octubre, 2020
  7. Mmercury 15 octubre, 2020
  8. Sweetcat 15 octubre, 2020
    • Joselina 15 octubre, 2020