Tristan y Lamar peleando por Khloe en Instagram LOL!

Tristan y Lamar peleando por Khloe en Instagram LOL! Dicen que parece que Tristan Thompson tiene un problema con Lamar Odom por comentar una foto de Khloe Kardashian. REALLY?

Tristan y Lamar peleando por Khloe en Instagram LOL!

Según TMZ, el cuento fue así, Khloe publicó una de sus fotos naturales este viernes, donde se ve espontáneamente tomando una ducha en bikini, y Lamar vino y dejó un cumplido en los comentarios, diciéndole que ella es una “hottie”.

 

Well, el baby daddy de la Kuloi no le pareció la respuesta y contestando directamente a Odom, le dijo: “Dios te trajo de vuelta la primera vez. Juega si quieres, diferentes resultados.” Mmmm… eso de "diferentes resultados" sonó a amenaza… HA!

lamar tristan insta khloe

Triston se refiere a la famosa sobredosis de Lamar Odom en un prostíbulo en Las Vegas en 2015, donde casi se muere. Como todos saben, Lamar y Khloe estuvieron casados del 2009 al 2016, y tuvieron su propio reality show, “Khloe & Lamar”. También su propia fragancia… LOL! Khloe lo cuidó hasta que el hombre se recuperó de su sobredosis y el milagro Kardashian funcionó.

Tristan y Khloe tienen una hija, True, y recientemente terminaron su relación (AGAIN!) porque él la engañó (AGAIN!)… so, los exes de Khloe peleando por ella.

giphy

Tristan y Lamar peleando por Khloe en Instagram LOL!

7 Comments

  1. Ursula 12 julio, 2021
  2. Dorothy 10 julio, 2021
  3. Lorca 10 julio, 2021
  4. victoria 10 julio, 2021
  5. Shizen 10 julio, 2021
  6. Jazly 10 julio, 2021
    • Typical 10 julio, 2021