Dicen que la relación de Kanye West con Irina Shayk se enfría porque en realidad no existe. HA!

Relación de Kanye West con Irina Shayk se enfría porque no existe

Según fuentes, la relación de “cinco segundos” de Kanye West e Irina Shayk se ha enfriado porque resulta que tal relación no existe... Bahahahahahahaha, fuentes dijeron a Pagesix que Kanye invitó a la baby mama de Bradley Cooper a París para un couture show, pero la modelo lo rechazó.

“A ella le gusta él como amigo, pero no quiere una relación con él” dijo la fuente, explicando que la Shayk rechazó la invitación del rapero para evitar los titulares.

OF COURSE! Los anteriores fueron suficientes.

“Ella no quiere la asociación de que están saliendo, la cual es lo que aparecerá en la prensa si ella se presenta con él en Paris” - dijo la fuente. “Sería otro mes de noticias diciendo que ellos están saliendo.”

Lo cual no es cierto. Bahahahahaha... See? Todo por un rato de atención.

Irina y Kanye fueron vistos juntos en Provenza, Francia en junio celebrando el cumpleaños 44 del Yeezus, allí surgieron los reportes de que estaban saliendo, aunque antes alguien había comentado eso en una cuenta de gossip de Instagram, pero OBVIOUSLY ninguno lo negó en ese momento.

La última vez que fueron vistos juntos fue bajando del jet privado que los trajo de regreso a los States desde Francia.

La fuente dijo al website:

“Ella fue a su cumpleaños como amiga. Habían otras 50 personas allí.”

El insider también señala que Shayk – quien es la madre de la hija de Bradley Cooper - está feliz de estar soltera en el momento.

“Ella no quiere estar relacionada con nadie ahora” dice la fuente. “Ella esta feliz siendo soltera.”

Funny, huh? Ahora resulta que una fuente asegura que Irina y Kanye nunca fueron pareja, solo amigos. En junio se reportó que ellos estaban saliendo desde hacia varias semanas, pero era algo casual. Tambien reportaron (para que vean como inventan los chismes) que Bradley apoyaba a Irina saliendo con el Kanye.

Kanye West se esta divorciando de Kim Kardashian – quien solicitó el divorcio en febrero.

So, Relación de Kanye West con Irina Shayk se enfría porque no existe.

giphy

LMAO!