Kourtney Kardashian y Travis Barker comprometidos?

Kourtney Kardashian y Travis Barker comprometidos? Esa es la pregunta después que The Sun publicara un reporte afirmando que el baterista de Blink-182 le propuso matrimonio a la Kardashian en Las Vegas. What?

Kourtney Kardashian y Travis Barker comprometidos?

“ELLA DIJO YES! Kourtney Kardashian está comprometida con Travis Barker después de la proposición en Las Vegas mientras la pareja planea una ceremonia íntima, afirman amigos” – así reporta The Sun.

El reporte asegura que el rockero de Blink-182 se puso de rodillas y le pidió matrimonio a Kourtney, con quien tiene nueves meses saliendo, durante un viaje que hicieron a Las Vegas a ver una pelea de UFC – dijo una fuente al medio. La pareja planea casarse este año.

“Creo que Travis ha planeado la proposición desde hace tiempo” dijo la fuente cercana a la mayor de las Kardashians.

“Ellos quieren empezar su propia familia juntos – eso es lo principal para ellos porque ambos tienen hijos, pero quieren traer a las dos familias juntas.”

La hija de Travis, Alabama Barker publicó un mensaje felicitando a la pareja, y expresando que estaba muy feliz por ellos, mientras Khloe les envió un enorme ramo de flores.

Kourtney de 42 años, y Travis de 45, levantaron rumores de que se habían casado en Las Vegas luego de publicar una foto de ellos agarrados de las manos y el mensaje, “lo que pasa en Las Vegas.”

 

Pero las especulaciones fueron rápidamente negadas, luego que una fuente en la oficina de matrimonios de Clark County dijera a The Sun que ellos no se habían casado.

“Kourtney nunca ha estado casada, y durante años le dijo a Scott que ella no estaba interesada porque sus padres se habían divorciado” dijo la fuente.

“Ella, de hecho, rechazó a Scott varias veces – pero las cosas con Travis son diferentes. Ellos han hablado tanto de matrimonio y del futuro.”

“Ella no quiere una boda de show como sus hermanas, solo una celebración intima y hermosa donde solo sea sobre formar una nueva familia.”

HA! La indirecta directa para Kim… La fuente añade que definitivamente Kourtney planea tener un baby con Travis.

“Para ella, ella quiere la parte del bebé y siente que por fin tiene su final de cuento de hadas y quiere que todo empiece inmediatamente” dijo el amigo.

“Travis esta muy emocionado, y piensa igual.”

OMG! Kourtney Kardashian y Travis Barker comprometidos?

giphy

4 Comments

  1. Huevitodecodorniz 15 julio, 2021
    • Marion 17 julio, 2021
  2. Claudia 15 julio, 2021
  3. Laurita 14 julio, 2021