Meghan Markle quería un hombre de Londres. Dicen que Meghan siempre amó a los hombres de Londres. Una ex amiga de la Duquesa de Sussex dijo que esta le confesó que quería ser una chica de Londres, y amaba todo lo de Londres. TODO, ok?

Meghan Markle quería un hombre de Londres

La presentadora de radio y tv, Lizzie Cundy reveló que no fue accidental que su ex amiga Meghan Markle se casara con el príncipe Harry. Lizzie de 53 años, fue una de las que se hizo amiga de Meghan antes de conocer a Harry. Cundy dijo a Daily Mail:

“Me pidieron que me ocupara de Meghan cuando ella vino aquí. Ella quería conocer a alguien. Tenemos un clip de ella diciendo: ‘Yo quiero ser una chica de Londres, amo a los hombres de Londres y amo todo lo que tenga que ver con Londres.”

Ok, quedó claro que Meghan ama Londres? LOL! El programa de Lizzie de Amazon Prime, Red Carpet Uncut sacará ese clip en su show. Of course!

La ex WAG se ocupó de Meghan de 39 años - mejor conocida por su papel en la serie “Suits”. Pero una vez que Meghan conoció al príncipe Harry de 36 años, Meghan no volvió a responder las llamadas de Lizzie.

meghan harry

“Ella me ignoró una vez que se comprometió” - dice Lizzie. “Ella ignoró a mucha gente, obviamente, incluyendo a su familia, por lo que no soy la peor persona a la ignoró.”

Well, no la culpo. LOL! Sin embargo, dicen que Lizzie no guarda resentimientos contra la Duquesa de Sussex, de hecho, hace poco bromeó diciendo que Meghan había nombrado a su hija Lilibeth inspirada en su nombre. Sure! En una entrevista con OK! Magazine, Cundy dijo:

Lizzy Cundy

“Me llamaban Lilibeth. Es el apodo de Elizabeth. Fue mi apodo en la escuela.”

“Gracias Meghan. Tú me ignoraste – y ahora llamas a tu hija por mí.”

“Fue bastante impactante porque es un nombre inusual. Tal vez esa es su manera de tratar de comunicarse. Pero les deseo lo mejor y creo que es maravilloso.”

Bahahahahahahaha... Obvio, es un chiste, pero imaginen solo decirlo, Meghan Markle llamó a su hija Lilibeth por una que conoció en Londres una vez, y no por su majestad The Queen, abuela de su esposo, el Príncipe Harry. Right! Tranquila Lizzy, no se te nota...

giphy

Anyways, Meghan Markle siempre amó a los hombres de Londres y que más londinense que el príncipe Harry.