Jodie Comer aterrorizada por stalker que amenazó con matarla

Jodie Comer aterrorizada por stalker que amenazó con matarla. La estrella de Killing Eve, de 28 años, alertó a la policía después de recibir mensajes siniestros en las redes sociales.

Jodie Comer aterrorizada por stalker que amenazó con matarla

The Sun reporta que un hombre de 44 años fue arrestado por la policía en Francia, después que oficiales armados entraran a su casa. Fuentes cercanas al caso dijeron que uno de los mensajes más dementes advertía: “Vengo a Inglaterra a crear una masacre.”

Jodie – quien hace el papel de la asesina psicótica Villanelle en la famosa serie Killing Eve, y su familia fueron blancos de una serie de mensajes perturbadores vía redes sociales.

Jodie Comer es Villanelle en la serie Killing Eve

Los expertos pudieron rastrear los mensajes hasta el norte de Francia, en la ciudad de Roubaix donde un sospechoso fue arrestado por oficiales armados. El hombre fue llevado en custodia mientras el fiscal abrió una investigación. Las fuentes francesas dijeron que Jodie fue informada del desarrollo de la investigación y ha incrementado su seguridad.

Se cree fue contactada en junio en Instagram. Las fuentes dicen que el sospechoso rastreó a los miembros de la extensa familia de la actriz, y les hizo amenazas. También les envió mensajes a los familiares a sus emails personales. WTF? Una fuente de la policía francesa en Roubaix dijo:

“Fuimos contactados por la policía británica el 30 de junio y se solicitó que investigáramos. Como resultado un hombre local de 44 años de edad fue arrestado.

“La investigación todavía está en curso pero involucra amenazas y acoso realizado vía redes sociales a la actriz británica Jodie Comer.”

La actriz de 28 años publica regularmente en las redes sociales, pero ella estuvo en silencio por seis semanas entre el 7 de junio y el 20 julio mientras la policía de ambos lados del canal investigaban. Ayer regresó a sus redes a publicar una imagen de su compatriota Katarina Johnson-Thompson por su debut en los juegos Olímpicos de Tokio.

Jodie Comer – quien tiene 1.8 millones de seguidores en Instagram ha limitado el número de comentarios que se pueden hacer en su página. Esto significa que ella puede controlar quien comenta en sus publicaciones.

La ganadora del Emmy ha estado filmando su serie Killing Eve y su nueva película Free Guy (protagonizada también por Ryan Reynolds) que se estrena la próxima semana.

So, esa es la noticia, Jodie Comer aterrorizada por stalker que amenazó con matarla. Qué miedo, hablando en general, yo veo como la gente expone su vida en las redes y no piensan lo que hay detrás… cuanto crazy creepo hay por ahí. Gosh… me alegro atraparan a ese tipo.

giphy

2 Comments

  1. Clau 5 agosto, 2021
  2. jade 4 agosto, 2021