Alicia Vikander y Michael Fassbender son padres

Alicia Vikander y Michael Fassbender son padres. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo juntos muy discretamente… SEE? PRIVACY!

Alicia Vikander y Michael Fassbender son padres

Well, DailyMail reporta que Fassbender fue fotografiado con un bebé en brazos en el set de la serie de su esposa Alicia en HBO, Irma Vep en Paris.

michael bb

Es la primera vez que ven a Michael con un bebé y -según el website – no se saben más detalles, you know, si el bebé es su hijo y tal.

Resulta que desde hace meses se comentaba que la pareja había tenido un bebé, incluso hay fotos de Alicia embarazada, pero parece que nadie en los medios prestó atención a eso. Funny, huh?

Ok, el reporte continúa diciendo que Michael y Alicia han vivido en Lisboa, Portugal, desde que se casaron en Ibiza, hace tres años y no habían hablado de tener hijos. La última vez que los vieron juntos fue en octubre 2020, paseando en Suecia.

Whatever! El punto es que Alicia Vikander y Michael Fassbender son padres, la pareja tuvo su hijito y nadie (en los medios) se enteró hasta ahora. See? Sin “fuentes” que cuenten el chisme, ni llamadas a los paps para que le vean la panza. PRIVACY!

Alicia Vikander y Michael Fassbender son padres. Congratulations!

5 Comments

  1. ann 6 agosto, 2021
  2. Bei 5 agosto, 2021
  3. Pinki 5 agosto, 2021
  4. Angela 5 agosto, 2021
  5. Alex 5 agosto, 2021