Paris Hilton intentando tener hijos con Carter Reum via FIV

Paris Hilton intentando tener hijos con Carter Reum via FIV. La heredera reveló que se está sometiendo a fertilización in vitro con su novio y que agradece a Kim Kardashian por su consejo.

Paris Hilton intentando tener hijos con Carter Reum via FIV

“Hablamos sobre eso (planear la boda) todo el tiempo y planear los nombres de nuestros bebés y todo eso” dijo la empresaria de 39 años a The Trend Reporter with Mara podcast, este martes, 26 de enero. “Así que estoy muy emocionada de dar el siguiente paso de mi vida y finalmente simplemente tener, como, una vida real. Realmente creo que teniendo una familia e hijos es el significado de la vida. No he experimentado eso todavía porque no siento que alguien merezca de verdad ese amor de mi y ahora he encontrado a la persona que si lo merece, no puedo esperar al siguiente paso.”

“Hemos estado haciendo la fecundación in vitro, por lo que puedo escoger gemelos si quiero. Kim de hecho fue la que me dijo eso. No sabia nada sobre eso.”

En agosto 2020 una fuente dijo que la Hilton “definitivamente estaba tratando” de quedar embarazada y estaba lista para “comenzar una familia”, y Paris dijo en una entrevista ese mismo mes que la Kardashian la inspiró a congelar sus óvulos.

En diciembre, Paris habló de lo enamorada y feliz que está con su novio, dando una entrevista full fotografías "muy espontáneas" mientras celebraba su aniversario en Bora Bora.

So, Paris Hilton intentando tener hijos con Carter Reum via FIV, y puede escoger gemelos si quiere…

giphy

5 Comments

  1. Cindy 28 enero, 2021
    • Yeah! 29 enero, 2021
      • Kiki 30 enero, 2021
  2. anita fontalvo 28 enero, 2021
  3. Clau 27 enero, 2021