Jennifer Aniston corta con amigos no vacunados

Jennifer Aniston corta con amigos no vacunados. La estrella de Friends reveló hace poco que ha cortado toda relación con algunas personas que no han recibido la vacuna.

Jennifer Aniston corta con amigos no vacunados

Aniston habló con InStyle magazine y dijo:

"Todavía hay una gran grupo de personas que son anti vacunas o que no escuchan los hechos (la realidad). Es una lástima" dijo la actriz a la edición de Septiembre de InStyle.

"Yo he perdido algunas personas en mi rutina semanal que se han negado o no han revelado (si han sido o no vacunados), y fue desafortunado."

La ganadora del Golden Globes de 52 años, dijo que es una "obligación moral y profesional informar" a la gente de los beneficios de la vacuna pero sabe que la gente también tiene sus propias creencias.

"Es complicado porque todo el mundo tiene su propia opinión – pero muchas de esas opiniones no se sienten basadas en nada excepto solo miedo o propaganda"- dijo ella.

Jennifer Aniston ha sido muy abierta y ha usado su plataforma para crear consciencia en la lucha contra la pandemia del coronavirus, instando a sus seguidores en Instagram a que usen mascarillas.

jen aniston mascarilla

So, Jennifer Aniston corta con amigos no vacunados.

giphy

Cuídense mucho. Vacúnense y siempre usen mascarillas, esto no parece que vaya a terminar pronto. XoXo

update

  • (6/08) Jennifer Aniston respondió a las criticas sobre cortar relación con las personas que no se vacunan. Yep, hubo gente que la criticó. Alguien comentó si ella estaba vacunada y protegida, por qué se preocupaba de los que no lo estaban a su alrededor, ella contestó:

“Porque si tú tienes la variante, todavía puedes contagiarme” – explicó ella en su página. “Yo puedo enfermarme un poco pero no seré ingresada a un hospital y no moriré. PERO YO PUEDO contagiar a alguien más que no tenga la vacuna y cuya salud esté comprometida (o tenga una condición previa existente) – y por lo tanto pondría sus vidas en riesgo.”

jennifer aniston explica vacunas y alejarse de no vacunados

"POR ESO me preocupo. Tenemos que preocuparnos por mas que nosotros mismos aquí."

Ella también compartió una selfie con mascarilla en su Story con la frase “Estos comentarios” y un emoji carita triste. En otro slide ella compartió una tela bordado que dice

“Lo que no te mata muta y lo intenta de nuevo.”

8 Comments

  1. Sara 6 agosto, 2021
  2. Marjorie 5 agosto, 2021
  3. Ann24 4 agosto, 2021
    • Dany 5 agosto, 2021
    • Johanna M. 7 agosto, 2021
  4. diva 4 agosto, 2021
    • Marion 4 agosto, 2021
  5. Mmercury 4 agosto, 2021