Kourtney Kardashian revela el corte de cabello que le hizo Travis

Kourtney Kardashian revela el corte de cabello que le hizo Travis. Recuerdan que Kourtney publicó una foto de un mechón de cabello a lo Sadako, que supuestamente le había cortado su amorcito Travis?

Kourtney Kardashian revela el corte de cabello que le hizo Travis

Well, FINALMENTE, lo tan esperado… Kourtney reveló como le quedó el cabello. Cosmopolitan tiene que la Kardashian publicó una serie de fotos de “10 dias de cuarentena” que ella y Travis pasaron juntos, Kourtney mostró su nuevo corte de cabello mientras se ve sentada en el suelo del baño pasando el rato con Travis.

 

Y eso es todo. Eso fue lo que le cortó Travis, las extensiones… Bahahahahaha

Según Cosmopolitan, la pareja no explica el motivo que los llevó a la cuarentena, pero parece que la pasaron bien. La parejita está super seria en su relación y han hablado de matrimonio. OMG! Una fuente dijo a E! News que "ellos están muy enamorados y nunca habían experimentado un amor así. Kourtney está mas feliz que nunca. Travis la adora y la trata muy bien. Es muy diferente a otras relaciones y es todo positivo… Es un amor especial y ellos quieren celebrarlo y disfrutarlo."

Otra fuente (porque siempre hay varias) asegura que "Kourtney y Travis han hablado de matrimonio. Fue una conexión instantánea y un lazo desde que se involucraron sentimentalmente. Están en esto a largo plazo. Todos en la familia adoran a Travis y sus familias se integran a la perfección. Kourtney es tan cercana a los hijos de Travis ahora y viceversa. Se han convertido en una unidad familiar juntos y es especial."

Ok, ya ven por que Alabama le dice madrastra a Kourtney, y ellos solo tienen qué… ocho meses de novios?

Anyway, Kourtney Kardashian revela el corte de cabello que le hizo Travis. Y claro que sale sin nada debajo de esa bata…

giphy

2 Comments

  1. diva 5 agosto, 2021
    • Belenn 6 agosto, 2021