Jamie Spears: Jodi dijo que Britney está enferma mentalmente

Jamie Spears: Jodi dijo que Britney está enferma mentalmente. TMZ reporta que Jamie Spears asegura que Jodi Montgomery le dijo que Britney está "enferma mentalmente".

Jamie Spears: Jodi dijo que Britney está enferma mentalmente

El reporte dice que la tutora personal de Britney le dijo al papá hace menos de un mes, que Britney esta tan ‘discapacitada mentalmente’ que incluso planteó la posibilidad de internarla en un psiquiátrico.

(La noticia dice que pensaron en ponerla bajo un 5150 psychiatric hold, eso es un código que permite hospitalizar involuntariamente a una persona con una enfermedad mental por 72 horas. En ese tiempo, llamado periodo de observación, el equipo de tratamiento evalúa si el paciente cumple o no con los criterios para ser hospitalizado involuntariamente.)

En los documentos legales que presentó Papa Spears, obtenidos por TMZ, Jamie dice que el 9 de julio de 2021, recibió una llamada de Jodi Montgomery, la tutora personal de Britney, quien sonaba “muy angustiada” y expresó cuan preocupada estaba por el reciente comportamiento de Britney y por su salud mental en general.

Jamie expresa que Jodi le dijo que Britney no estaba “tomando sus medicamentos a tiempo, no estaba escuchando las recomendaciones de su equipo médico, y se negaba incluso a ver a algunos de sus doctores.”

Papa Spears dice que Jodi le pidió ayuda, pero él le dijo que no tenía acceso a la información médica de Britney desde que perdió el control a finales del 2018. Ahí es cuando Jamie dice que Jodi planteó la opción de internarla en el psiquiátrico (5051 psychiatric hold).

El Sr. Spears también dijo que Jodi sabía que muchas de las acusaciones que hizo Britney a la corte en junio eran falsas, atribuyendo todas las supuestas falsedades al hecho de que ella está “mentalmente enferma”.

Jamie dice que el 13 de julio de 2021, recibió un email de Jodi echándose para atrás con lo de internar a Britney, porque ya no era necesario.

En los documentos también se afirma que Jamie señala al nuevo abogado de Britney, Mat Rosengart, diciendo que las acusaciones de malversación de Rosengart eran “acusaciones vagas y sin fundamento.” Menciona específicamente el punto de la acusación de Rosengart que decía que Jamie había negado a Britney un viaje a Hawaii. Jamie dice que eso es falso.

Jamie dice que su “única motivación ha sido el amor incondicional por su hija y su ferviente deseo de protegerla de esos que tratan de aprovecharse de ella.”

Jamie también dice que "se desempeñó fiel y obedientemente como el tutor del patrimonio de su hija sin ningún defecto en su historial". Continúa diciendo que cuando subió a bordo, el patrimonio estaba endeudado y enfrentaba demandas por 10 millones, y él lo cambió, por lo que ahora tiene más de $ 60 millones.

También dice que trabajó duro con un equipo de profesionales para restaurar la buena salud de Britney, reunirla con sus hijos con quienes perdió la custodia y ayudar a revivir su carrera.

Jamie Spears se opone a mover la audiencia para removerlo de la conservatorship a finales de este mes.

Y es que el abogado de Britney presentó una solicitud para “la inmediata suspensión” de Jamie Spears como Tutor del patrimonio de Britney y para que adelantaran la fecha de la audiencia. Dice que Britney no debería ser forzada a continuar sufriendo, sintiéndose traumatizada, sin dormir. La audiencia es para el 29 de septiembre y ellos quieren que la adelanten para agosto 23 .

Lo curioso es que justamente Britney dijo en Instagram que las cosas estaban mucho mejor de lo que ella esperaba.

OMG! WTF? Jamie Spears: Jodi dijo que Britney está enferma mentalmente.

update

  • People reporta que Jodi Montgomery respondió a lo presentado por Jamie Spears en la corte.  

En un comunicado obtenido por People, la tutora personal de la cantante, Jodi Montgomery le pide a Jamie que “detenga los ataques” y lo acusa de distorsionar una llamada en julio, donde Jamie, de 69 años, afirmó que ella discutió (un 5150 psychiatric hold) ingresar a Britney en un psiquiátrico como una posibilidad para la cantante. 

“La Sra. Montgomery está entristecida que su llamada telefónica al Sr. Spears, hecha por genuina preocupación hacia la Sra. Spears, y con el propósito de re establecer una relación de trabajo con el Sr. Spears por la salud mental y el bienestar de la Sra. Spears, ahora sea manipulada y distorsionada para ganar algún tipo de ventaja táctica en el procedimiento pendiente para removerlo como Tutor” – dice el comunicado de la abogada de Montgomery, Lauriann Wright. “La Sra. Montgomery implora al Sr. Spears que cese los ataques – eso no hace bien, solo daño.” 

“Todos necesitamos enfocarnos en una cosa solamente – la salud, el bienestar y los mejores intereses de Britney Spears.”

Este mensaje de Montgomery viene después que Jamie Spears presentara documentos en la corte para oponerse a la solicitud de Britney de removerlo como tutor inmediatamente. 

Gosh, yo solo me pregunto, si ella mencionó ingresarla (el 5150 psychiatric hold) como se puede distorsionar eso? … WTF?  

22 Comments

  1. Bley 9 agosto, 2021
  2. Beth 8 agosto, 2021
  3. javs 7 agosto, 2021
  4. Fabianna 7 agosto, 2021
  5. Abril 7 agosto, 2021
    • Pinky 7 agosto, 2021
      • Ben 7 agosto, 2021
    • Amaya 7 agosto, 2021
    • K 9 agosto, 2021
  6. Bei 7 agosto, 2021
  7. Pinki 6 agosto, 2021
  8. Vaneitas 6 agosto, 2021
  9. Clau 6 agosto, 2021
    • Pinky 7 agosto, 2021
  10. Ann24 6 agosto, 2021
  11. Dorothy 6 agosto, 2021
  12. Maya 6 agosto, 2021
    • Cam 6 agosto, 2021
    • Vaneitas 6 agosto, 2021
      • Pinky 7 agosto, 2021
  13. shizen 6 agosto, 2021
    • YasS**! 6 agosto, 2021