Lupita Nyong’o habla de su desamor y nuevo romance con Joshua Jackson

La actriz ganadora del Oscar, de 40 años, Lupita Nyong’o habló con la revista Porter sobre su muy pública ruptura a finales de 2023, mientras insinuaba que volvió a encontrar el amor.

Lupita Nyong’o habla de su desamor y nuevo romance con Joshua Jackson

Lupita Nyong’o habla de su desamor y nuevo romance con Joshua Jackson

En octubre, Lupita anunció en su Instagram que había terminado su relación con Selema Masekela, que habían hecho oficial en las redes sociales un año antes, algo raro para la actriz.

Sobre su decisión de hacerlo, Lupita dijo:

"En mi mente, cuando compartí mi estado civil con el mundo, fue porque me sentía segura de ello."

Sin embargo, causó sensación en las redes sociales cuando publicó un extenso comunicado anunciando su ruptura, escribiendo:

"Me encuentro en una temporada de angustia debido a un amor repentino y devastadoramente extinguido por el engaño", y me inundan oleadas de apoyo.

"Estaba viviendo con mucho dolor y angustia", explicó la estrella de 12 Years a Slave. "Miré el entorno de mis redes sociales y pensé: no quiero ser parte de esta ilusión de que todo siempre sale color de rosa. Seguramente hay una lección que aprender de esto, y sólo quiero ser sincera al respecto."

Pero cuando finalmente publicó la noticia, la recepción y la sensación de dejarse llevar hicieron que todo valiera la pena.

"Sabía cómo se podía interpretar; sabía que tendría vida propia.

"Pero luego comencé a ver los comentarios y la gente era muy cariñosa y solidaria. Los que más me conmovieron fueron otras personas que compartían su dolor y su angustia".

En los días posteriores, Lupita fue vista con la estrella de Dawson’s Creek, Joshua Jackson, y aunque los dos no han tenido reparos en mostrar su cercanía, han sido vistos juntos en público varias veces ninguno ha confirmado la relación.

De acuerdo a Hello! Sin embargo, en referencia a su nuevo romance, Lupita simplemente mencionó que tenía la intención de mantener su vida privada alejada de los reflectores una vez más.

"Eso fue muy, muy sabio de mi parte", dijo sobre su decisión de no hacer públicos aspectos de su vida personal. "Por cierto, voy a volver a esos días".

Una vez más volvió a reflexionar sobre el tema de encontrar el amor y compartió lo que le había dicho su colega actriz Niecy Nash-Betts:

"Nuestro propósito en la vida es amar. Y por eso hay que volver a hacerlo."

Mientras tanto, Joshua también está lidiando con su propio desamor, ya que se separó en octubre de su esposa por cuatro años, la actriz Jodie Turner-Smith.

Jodie también habló en una nueva entrevista con The Times sobre la disolución de su matrimonio por primera vez este fin de semana, diciendo:

"A veces las cosas que realmente queremos que funcionen simplemente no terminan funcionando. Y eso está bien. Lo más importante es que elijas lo que sea más saludable para ti y tu familia y definitivamente para tus hijos."

COOL! Cada oveja con su pareja, y si no eres feliz en una relación la terminas y buscas tu felicidad, right? Recuerdo todos los comentarios que había en las redes y blind items, algunos decían que ella había sido infiel (ya ven como fue el cuento), que Joshua ya tenía reemplazo (copia) de esposa y tal, la gente es… Nadie sabe como son las cosas, solo los involucrados, el resto es solo chisme… and We love it!

giphy

So, Lupita Nyong’o habla de su desamor y nuevo romance con Joshua Jackson.

3 Comments

  1. Lorca 28 febrero, 2024
  2. Muah! 28 febrero, 2024
  3. shizen 28 febrero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: