Demi Lovato se presenta en festival de música después de criticar Lollapalooza

Demi Lovato se presenta en festival de música después de criticar Lollapalooza. Lovato se presentó en un festival musical después de criticar a la gente que fue al Lollapalooza. Yep… here we go again.

Demi Lovato se presenta en festival de música después de criticar Lollapalooza

Demi Lovato criticó públicamente a toda la gente que fue al Festival de Música de Lollapalooza este año. Pero como siempre, Demi después de atacar a la audiencia que fue al festival (al que a ella no invitaron), una semana después ella va y se presenta en otro festival. HA!

El Lollapalooza fue el fin de semana del 29 de julio al 1ro de agosto en Chicago, fueron invitados a participar unos 170 artistas en ocho escenarios, se estima que fueron 100 mil personas al festival cada día, las fotos muestran a la gente totalmente amontonada, sin ningún tipo de distanciamiento social ni mascarillas, en medio de una pandemia. Well, como es lógico pensar, es criticable eso, right? So, Demi tomó sus redes para mostrar una foto de la gente toda amontonada y escribió algo así como:

“VAMOS TODOS USTEDES!!! Buenos días desde Lollapaloooza. Sí, esta foto es real. Y TODAVÍA HAY UNA PANDEMIA!!!”

 

Ciertamente, todavía hay una pandemia, y es criticable que la gente no piense que reunida así van a tener consecuencias. Lo funny del asunto, es que Demi criticó esto y uno podría decir, ok, tiene razón, pero la verdad es que ella no lo criticó por la pandemia, fue porque a ella no la invitaron a participar, pues una semana más tarde, ella estaba en el Sad Summer Festival 2021 en Anaheim, California, cantando en el escenario con el grupo ‘All Time Low.’

 

Me encanta como su look en escenario es (nada) parecido al de sus redes sociales. LOL!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

La audiencia al Sad Summer Festival no fue ni siquiera cerca a la de Lollapalooza, pero el mensaje fue claro, presentarse en un festival repleto de gente es un acto egoísta para cualquier otro artista, pero esta bien si Demi lo hace en donde no había tanta gente. WTF? Popbuzz reportó:

“La gente fue pronto a criticar a Demi por su hipocresía. Una persona escribió en twitter: "soy un gran fan de demi lovato pero como va a criticar lollapalooza y asiste a un concierto de all time low una semana más tarde”. Otro fan agregó: “Encuentro tan hipócrita criticar a la audiencia del lolla y después ir y presentarse en otro festival.”

Para completar, el Lollapalooza de hecho tenía unas normas más estrictas para el coronavirus que el Sad Summer Fest. Sus normas de salud COVID-19 requería que los asistentes dieran prueba de vacunas o un test negativo reciente para entrar, el Sad Summer Fest solo aconsejó a la gente que se hicieran la prueba y se vacunaran.”

Y es que la banda “All Time Low” se presentó también en el Lollapalooza una semana antes. Pero por si eso no les parece AWKWARD! Peor es el hecho de que Demi no presentó un set completo, ella no era invitada del festival Sad Summer, solo se presentó a cantar su parte en la canción ‘Monsters’ de “All Time Low”. OMG! O sea, la Demi se presentó y arriesgó su salud por unas pocas frases en una canción de otra banda. Bahahahahahaha… Le pathetic! Ya veo a todo el TEAM PR de la Lovato viendo como arreglan esto, ya deben estar hartos de sus constantes metidas de pata.

So, Karen Lovato, digo, Demi Lovato se presenta en festival de música después de criticar Lollapalooza.

giphy

 

11 Comments

  1. Pam 15 agosto, 2021
  2. Felicia 14 agosto, 2021
  3. Boo 14 agosto, 2021
  4. Neska 12 agosto, 2021
  5. YasS**! 12 agosto, 2021
  6. Jary 12 agosto, 2021
    • Muah! 12 agosto, 2021
  7. Pinky 11 agosto, 2021
  8. Belenn 11 agosto, 2021
  9. Muah! 11 agosto, 2021
  10. Dorothy 11 agosto, 2021