Britney Spears acusada de golpear a una empleada

Britney Spears acusada de golpear a una empleada. Una ama de llaves de Britney dice que la cantante la golpeó durante una discusión este lunes en la mañana en la casa de la cantante en Southern California, según informó la Oficina del Sheriff de Ventura County.

Britney Spears acusada de golpear a una empleada

Según NBCNews, la empleada de Britney afirma que Spears la enfrentó cuando ella regresó a la casa. Britney supuestamente golpeó el teléfono de la mano de la empleada. La housekeeper inicialmente llamó a los oficiales a la casa, y después fue a la oficina del sheriff a presentar una denuncia. La empleada no resultó herida y es una de las ama de llaves de Britney desde hace mucho tiempo.

Los oficiales intentaron contactar con Britney pero ella no habló con ellos, dijo la oficina del sheriff. La oficina del Sheriff llevara los resultados de la investigación a la oficina del fiscal de Ventura para una potencial consideración de cargos por agresión.

El abogado de Britney, Mathew Rosengart, ex fiscal federal, calificó la acusación como "basura sensacionalista de tabloide."

“Esto no es más que un supuesto delito menor exagerado que involucra un ‘él dijo que ella dijo’ sobre un teléfono celular, sin golpes y obviamente sin lesiones de ningún tipo”, dijo Rosengart en un comunicado por correo electrónico.

"Cualquiera puede hacer una acusación. Esto debería haberse cerrado de inmediato."

REALLY?? “Cualquiera puede hacer una acusación” – Mmmmm… Interrrrrrrrrressssssssssssante.

TMZ tiene más detalles de lo sucedido. Dicen que la discusión de Britney con la empleada fue por uno de sus perritos de Brit, pero según el TEAM Britney  nada de esto tiene sentido, la mujer inventó todo y el caso no ira a ninguna parte.

La empleada dijo a la policía que ella había llevado al perrito de Britney al veterinario, afirmando que habían problemas con el tratamiento de la mascota. Se dijo que la mujer afirma que Britney la enfrentó cuando regresó del veterinario, ellas discutieron sobre el bienestar del perrito – y entonces Britney supuestamente golpeó el celular fuera de la mano de la empleada. O sea, le sacó el celu de un golpe.

Las fuentes de Britney niegan que hubiese algún altercado físico, y dicen que el departamento del Sheriff aseguró al Team Brit que ese caso no iría a ninguna parte. WTF?

Sin embargo, el website pone que un oficial del Departamento del Sheriff les dijo que el Departamento todavía esta investigando y presentará los resultados a la oficina del Fiscal, el cual decidirá si presentan cargo de delito menor de agresión contra Britney.

So, Britney Spears acusada de golpear a una empleada.

Hablando de… Britney Spears, su ex Jason Trawick negó los rumores de que estaban casados secretamente.

Todo surgió a comienzos de esta semana cuando el Podcast “Toxic: The Britney Spears Story” cuestionó si la ex pareja se había casado en secreto en 2012. Y es que en resumen, en unos documentos de la conservatorship de octubre, 2012, muestra un pago para una “consulta para disolución de matrimonio”. En ese tiempo, Britney y Jason Trawick eran pareja.

Britney y Trawick comenzaron a salir en abril 2009 y se comprometieron en diciembre 2011. En enero 2013 terminaron su compromiso. Trawick fue una vez agente de Britney y tuvo un breve papel como co tutor de su persona junto a su padre, Jamie Spears, y un abogado, Andrew Wallet. So, Jason asegura que nunca estuvieron casados.

9 Comments

  1. Belenn 20 agosto, 2021
  2. Bley 20 agosto, 2021
  3. jade 20 agosto, 2021
  4. Mmercury 19 agosto, 2021
    • Nallely 20 agosto, 2021
      • Dorothy 20 agosto, 2021
  5. Pinky 19 agosto, 2021
    • Mmercury 19 agosto, 2021
    • Mónica 19 agosto, 2021