Nicholas Brendon fue arrestado en Indiana por drogas prescritas. En su mugshot el actor de Buffy La Cazavampiros luce irreconocible.

brendon mugshot

TMZ reporta que el actor de Buffy fue arrestado por tratar de obtener drogas prescritas con fraude. Según la declaración, obtenida por el medio, Nicholas iba manejando erráticamente cuando la policía vio su auto la semana pasada en Vigo County, Indiana. La policía dice que él no usó la luz de cruce e iba cambiando de dirección por todo el lugar.

Nicholas Brendon en 2015

Cuando lo detuvieron al lado de la vía, la policía dice que notaron que Brendon sudaba muchísimo y “parecía nervioso se le veía el pulso en su cuello y le temblaban las manos.” Los oficiales le pidieron su identificación y Nicholas les dio un ID de California con el nombre de Kelton Schultz. La policía dice que Brendon les dijo que Kelton era su hermano gemelo.

La policía encontró una “bolsita que contenía residuos de polvo / cristal” y una botella en una bolsa con una medicina prescrita a “Nicholas Bender.”

En el auto encontraron signos de que traficaba narcóticos, tras una búsqueda exhaustiva hallaron más bolsas de plástico con residuos, pero ningún otro contrabando. Los policías dicen que las prescripciones eran para Kelton Schultz. Cuando le preguntaron a Brendon por que mintió sobre su identidad, dijo que ellos “tienen las mismas prescripciones y se surten el uno al otro.” Los oficiales dicen que Nicholas admitió haber tomado pastillas recetadas a Kelton.

El website viene y dice que creen que la policía creyó que Nicholas estaba abusando de las pastillas o vendiéndolas y creen que él “estaba usando el ID de su hermano para obtener más o que el ID es falso”. La policía lo arrestó por no identificarse y obtener una prescripción con fraude.

Nicholas Brendon Comic Con 2011

OMG! No lo podía reconocer. Gosh, lo que hacen las drogas... wtf? Nicholas Brendon arrestado en Indiana.