Nick Cannon dice que Mariah Carey es un regalo de Dios

Nick Cannon dice que Mariah Carey no es humana, es un regalo de Dios. El anfitrión y comediante dice que siempre amará a Maraya, es el amor de su vida.

nick cannon mariah carey regalo de dioses amor de su vida

Cannon dijo en una reciente entrevista que se siente afortunado de tener a su ex esposa Mariah Carey en su vida. El comediante – quien hace poco tuvo a su hijo número 12 en diciembre, llamó a la diva de 53 años, “el amor de su vida”.

En una entrevista con The Shade Room, Nick dijo:

“Como el más grande? Quiero decir, yo siempre hablo de eso” – comentó.

“Entonces se vuelve viral y nuestros fans se enojan conmigo. Pero yo tenía 12 años con fotos de Mariah Carey en mi pared, y se convirtió en mi esposa. Y el hecho de que ella es la persona más genial que he conocido.”

Nick Cannon se convirtió en padre en 2011 con el nacimiento de sus gemelos con Maraya, Moroccan y Monroe, de ahora 11 años. Él y Carey se separaron en 2014, y se divorciaron en 2016.

“Recibo mucho de esta deliciosa disposición de ella” – continuó. “Ella siempre está feliz, siempre está haciendo por los demás.”

“No importa lo que esté pasando en mi vida. Yo pienso, “Wow, una persona puede de verdad operar así y no permitir energías negativas en su espacio.”

“Cuando descubrí lo notable que era… esa mujer no es humana. Ella es un regalo de Dios” – agregó Cannon.

Hace poco el host de “The Masked Singer” dio la bienvenida a su baby número 12 con Alyssa Scott, una niña, llamada Halo Marie. La pareja tuvo otro hijito en abril 2021 que murió cinco meses después de cáncer cerebral.

Nick tuvo tres hijos más en 2022, un hijo llamado Legendary con Bre Tiesi, una hija llamada Onyx con Lanisha Cole, y un hijo llamado Rise con Brittany Bell.

Brittany Bell ya tenía otros hijos con Cannon, un hijo llamado Golden y una hija llamada Powerful Queen, nacidos en febrero 2017 y diciembre 2020, respectivamente.

Él también tiene otros gemelos Zion y Zillion con Abby De La Rosa, así como una niña llamada Beautiful Zeppelin, nacida en noviembre. Gosh, esos nombres…

So, Nick Cannon dice que Mariah Carey es un regalo de Dios, no es humana, y es el amor de su vida. Estará buscando que le ayude con su batallón de hijos… LOL! Maraya…

giphy

6 Comments

  1. jlo 22 marzo, 2023
  2. shizen 22 marzo, 2023
  3. les 22 marzo, 2023
  4. Mar 22 marzo, 2023
  5. laurita! 21 marzo, 2023
  6. Joselina 21 marzo, 2023