Baterista de Rolling Stones Charlie Watts muere a los 80

El baterista de Rolling Stones Charlie Watts muere a los 80. El legendario baterista de la banda The Rolling Stones falleció a los 80 años este martes, así lo confirmó este martes la Associated Press, reporta Just Jared.

Baterista de Rolling Stones Charlie Watts muere a los 80

El publicista de Watts, Bernard Doherty dijo que el baterista “falleció pacíficamente en un hospital de Londres hoy temprano rodeado de su familia.”

“Charlie fue un amado esposo, padre y abuelo y también como miembro de los Rolling Stones uno de los más grandes bateristas de su generación” – dijo su publicista.

Charlie Watts fue miembro de los Rolling Stones desde 1963. Originalmente se unió al grupo como baterista, así como también diseñador de las portadas de los discos y los escenarios de las giras. Él aparece en todos los discos de la legendaria banda.

the rolling stones 50 anios

RIP Charlie…

Según la agencie EFE, el legendario miembro de los Stones había sido sometido recientemente a una operación que lo forzó a quedar fuera de la próxima gira de la banda en USA. No se informó que enfermedad o condición padecía Watts, pero de acuerdo a ABC.es los rumores relacionaban la intervención con el cáncer de garganta que supuestamente estaba superado desde 2004.

SAD!

6 Comments

  1. Shizen 24 agosto, 2021
    • Dorothy 24 agosto, 2021
  2. Abril 24 agosto, 2021
    • Belenn 24 agosto, 2021
      • Radiolina 25 agosto, 2021
    • ann 28 agosto, 2021