Gavin Rossdale está saliendo con una nueva Gwen. El ex de Gwen Stefani está viendo a una joven de 26 años, llamada Gwen, modelo de Instagram. HA!

Gavin Rossdale saliendo con una nueva Gwen

The Sun reportó que Gavin ha estado viendo a una “nueva y sexy Gwen” desde abril. Una fuente dijo que ambos se encuentran el uno al otro, hot!

“Ella es super hermosa y tiene montones de hombres persiguiéndola, pero ella estaba realmente derretida por Gavin y él por ella. Ellos han estado pasando tiempo juntos en Los Ángeles y viendo como va la cosa. Ninguno esta apurado en hacerlo serio.”

REALLY? Según DListed, otra fuente contó a @deuxmoi que la ‘nueva Gwen’ ha estado publicando fotos de comidas hechas en casa, preparadas por Gavin, y supuestamente una vez publicó una foto (que luego borró) de ella y Gavin muy cariñosos en la playa. Si quieren ver el portafolio de la nueva Gwen, que por cierto se llama Gwen Singer, vayan a Instagram porque, of course, es modelo de Instagram. What else?

Como recordaran, Gwen Stefani y Gavin Rossdale se separaron en 2015, después que él la engañó con la nanny. El divorcio finalizó en 2016, y en enero de este año, la iglesia católica concedió la anulación del matrimonio a Gwen de 51 años, y así la cantante se pudo casar con Blake Shelton de 45, por la iglesia.

Por su parte, Gavin de 55 años, ha estado con la nanny con quien engañó a Stefani, con la ex de Tiger Woods, Elin Nordegren, la modelo alemana de 27 años Sophia Thomalia, la modelo de 26 años Natalie Goldba y ahora sale con esta modelo... de Instagram, de 26 años, llamada Gwen Singer... casi se llama Gwen Singer of No Doubt... WTF?

Gavin Rossdale saliendo con una nueva Gwen

So, Gavin Rossdale saliendo con una nueva Gwen, Gwen Singer.

giphy.gif?cid=ecf05e471njsm271pgz3zlvcmkijvdt17poa80w8yftd1nlm&rid=giphy