Pink criticó la explotación de la Youtuber Piper Rockelle

Pink criticó la explotación de la youtuber Piper Rockelle en las redes, y la chica de 14 años le respondió, hablando con TMZ.

Pink criticó la explotación de la Youtuber Piper Rockelle

TMZ reporta que todo comenzó el fin de semana con la cantante Pink escribiendo en su Twitter acerca de su preocupación por lo que ella consideró la sexualización y explotación de los niños, y en específico por la YouTuber adolescente, Piper Rockelle, por unas fotos en bikini de la chica:

“Cuantos chicos como Piper Rockelle están siendo explotados por sus padres? Y en qué punto el resto de nosotros dice… “esto no está bien para una chica de 13 años posar en un bikini aunque su MADRE tome la foto?!?!”

Resulta que la youtuber en cuestión, Piper Rockelle – quien acaba de cumplir 14 años, habló con TMZ sobre el comentario de Pink:

“Lo primero que quiero que todo el mundo sepa es que mi mamá no me obliga a hacer nada. Es todo lo contrario, soy una chica que tiene un sueño y mi mamá es tan grandiosa que me ayuda a vivirlo.”

“No creo que Pink haya visto mis vídeos de Youtube porque si lo hubiese hecho, podría ver que es mis amigos y yo divirtiéndonos siendo nosotros mismos. El contenido que hacemos es del tipo que cualquiera puede ver.”

Sobre la publicación de la chica en bikini a la que Pink se refirió, ella respondió que ‘bueno, es verano, y no ve nada malo en que una chica de 14 años lleve un bikini.’

La jovencita comentó que ella está como Pink, siguiendo sus sueños de ser famosa a la misma edad que la pop star comenzó, y se pregunta por qué la crítica por hacer lo mismo.

“Sé que hay niños de los que se aprovechan y eso es un problema real, pero no soy uno de esos.”

Well, entiendo el punto de Pink, hay muchas niñas de 13 y 14 años vistiendo y posando como adultas en las redes, y eso OBVIAMENTE no está bien, los niños son niños y hay una edad, un tiempo para todo. Hay veces que son los padres los que ponen a los hijos a hacer esas cosas, es decir, los explotan, otras es simplemente apoyando sus sueños, pero igual deben ser responsables y saber cuando se está haciendo mal y están poniendo en peligro a los hijos. Evidentemente, a la mamá de esa niña no le parece mal que pose en bikini, en una red social donde todo el mundo la ve.

Como cuando Pink sin querer publicó una foto de su hijito sin pañal y le cayeron encima, para ella no tenia nada de malo la foto (wtf mujer, en serio?) y luego dijo que ya no compartiría mas fotos de sus pequeños porque la gente era muy mala. En lo personal no apoyo eso de estar publicando fotos de niños en las redes públicas, me parece una total irresponsabilidad. No me parece exponerlos así.

So, Pink criticó la explotación de la Youtuber Piper Rockelle y esta le responde.

3 Comments

  1. Johanna M. 2 septiembre, 2021
  2. jade 31 agosto, 2021
  3. Mmercury 31 agosto, 2021