Selena Gomez con Tyga. What? Selena fue vista con Tyga, o mejor dicho, en el mismo sitio donde estaba el famoso ex de Kylie Jenner. Pero hey, no están saliendo, solo pasaron el rato con un grupo de amigos.

Selena Gomez con Tyga

Selena Gomez con Tyga

Inicialmente, se dijo que ellos "parecían estar pasando tiempo juntos". Selena fue fotografiada en un famoso lugar donde van todas las celebs, y resulta que Tyga estaba allí también. La actriz de "Only Murders In The Building" y el rapero fueron vistos saliendo de 'The Nice Guy' en West Hollywood el miércoles en la madrugada. Selena se fue por la puerta trasera y Tyga por la del frente a las 2:30 am.

Fuentes dijeron a TMZ que Selena llegó al restaurante antes de la media noche, Tyga ya estaba en el local, y tal parece que no dejaron entrar a más nadie mientras ellos estaban dentro.

No se sabía si había algo entre ellos, y como la Gomez no ha salido con nadie "públicamente", ya saben, si la ven con alguien empiezan… OMG!! Están saliendo! Well, nope. Y eso era lo que inicialmente quería insinuar este reporte. El website incluso señaló que Tyga celebró los 30 años de Selena, el mes pasado.

giphy downsized

Pero después, una fuente cercana dijo a TMZ que Selena y Tyga no están saliendo como pareja, ellos estaban en el sitio, separados, cada uno por su lado con grupos diferentes, pero los grupos al final se unieron y todos pasaron el rato juntos.

So, Selena Gomez con Tyga... no están saliendo, ok?