Jamie Spears solicitó terminar la conservatorship de Britney

Jamie Spears solicitó terminar la conservatorship de Britney. OMG! El twist! De acuerdo a CNN, este martes, la batalla de Britney para terminar su tutela de 13 años dio un giro inesperado cuando su padre y tutor Jamie Spears, presentó una solicitud para terminar el acuerdo. Papa Spears pidió terminar la conservatorship!!!

Jamie Spears solicita terminar conservatorship de Britney

En un expediente judicial obtenido por CNN el martes, el Sr. Spears citó las súplicas de su hija en dos audiencias judiciales separadas durante el verano en su solicitud de terminar la tutela de 13 años.

"Los eventos recientes relacionados con esta tutela han puesto en duda si las circunstancias han cambiado hasta tal punto que es posible que ya no existan motivos para el establecimiento de una tutela", declara la presentación.

"La Sra. Spears le ha dicho a esta Corte que quiere recuperar el control de su vida sin los rieles de seguridad de una tutela. Quiere poder tomar decisiones con respecto a su propia atención médica, decidir cuándo, dónde y con qué frecuencia recibir terapia. Ella quiere controlar el dinero que ha ganado con su carrera y gastarlo sin supervisión o descuido. Quiere poder casarse y tener un bebé, si así lo desea. En resumen, quiere vivir su vida como quiera sin las limitaciones de un curador o un procedimiento judicial ", se lee en parte de la petición.

"Como ha dicho el Sr. Spears una y otra vez, todo lo que él quiere es lo mejor para su hija. Si la Sra. Spears quiere terminar la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el Sr. Spears cree que debería tener esa oportunidad, " – decía la presentación.

El abogado de Britney, Mathew Rosengart, calificó el desarrollo de este martes como una "reivindicación".

"Esta presentación representa otra victoria legal para Britney Spears, una masiva, así como una reivindicación para la Sra. Spears", dijo Rosengart en un comunicado a CNN. "Parece que el señor Spears cree que puede tratar de evitar la rendición de cuentas y la justicia, incluso sentarse a una declaración jurada y responder a otro descubrimiento bajo juramento".

Rosengart agregó que Britney Spears "continuará explorando todas las opciones". Papa Spears ha servido como tutor del patrimonio de su hija desde que se estableció en 2009. También fue el tutor de su persona, supervisando su salud y problemas médicos hasta que se apartó de sus funciones en 2019. Fue entonces cuando Jodi Montgomery fue nombrada tutora temporal de La persona de Spears.

Durante una audiencia en julio, Britney Spears dijo que quería presentar cargos contra su padre por "abuso de la tutela" y llamó al acuerdo "maldita crueldad."

Jamie Spears declaró en una presentación judicial anterior que tiene la intención de renunciar como tutor de su hija. La semana pasada, Rosengart pidió a Spears que lo hiciera inmediatamente "antes de que lo suspendan".

Una audiencia previamente programada en el caso está programada para el 29 de septiembre.

So, Jamie Spears solicita terminar conservatorship de Britney. OMG! Después de todo sus palabras eran ciertas, deseaba que la tutela de Britney terminara.

En cuanto al reporte que decía que Papa Spears pedía $2 millones de dólares para renunciar, no hubo ningún trato, dijo el abogado de Britney este martes.

Ahora es que viene lo bueno, las investigaciones por abuso de tutela, mala administración y tal. Pero Britney será libre!! Good Luck!

I don’t know, todo es tan increíble que estoy esperando otro giro… LOL!

23 Comments

  1. Maya 8 septiembre, 2021
  2. Belenn 8 septiembre, 2021
  3. jade 8 septiembre, 2021
    • Aaa 10 septiembre, 2021
  4. Kay 8 septiembre, 2021
    • shizen 8 septiembre, 2021
    • Belenn 8 septiembre, 2021
    • Rudy+Mora 8 septiembre, 2021
    • Lucas 8 septiembre, 2021
      • Kay 9 septiembre, 2021
      • Aaa 10 septiembre, 2021
    • giuliana 9 septiembre, 2021
      • Bruja 9 septiembre, 2021
    • Cinnnn 9 septiembre, 2021
  5. Neska 8 septiembre, 2021
  6. Dorothy 8 septiembre, 2021
  7. YasS**! 8 septiembre, 2021
  8. Huevitodecodorniz 8 septiembre, 2021
    • Aaa 10 septiembre, 2021
  9. Clau 8 septiembre, 2021
  10. Radiolina 8 septiembre, 2021
    • Mar 8 septiembre, 2021
    • Maya 8 septiembre, 2021