Amanda Bynes no está EMBARAZADA, dice su abogado

Amanda Bynes no está EMBARAZADA, dice su abogado dos meses después que la actriz compartiera una ecografía en sus redes anunciando que esperaba un baby con su prometido Paul Michael. Lo funny es que borró todo luego.

amanda bynes instagram

Well, por si les quedó la duda, Amanda no está preggo.

giphy

Su abogado David Esquibias dice que la actriz no está embarazada. Amanda anunció en su Instagram que tenía un baby on board, el 17 de marzo. Su prometido, publicó los mismo en sus redes, con una foto de la pareja. También publicó el ultrasonido que tenía el nombre de Bynes. O sea! LOOK AT ME!!!

AMANDA BYNES PREGGO

AMANDA ECO

Lo curioso es que este anuncio vino luego de que la pareja había terminado, Paul Michael le había pedido matrimonio a Amanda el día de San Valentin. Días después, el 8 de marzo terminaron. Un juez en su caso de conservatorship le ordenó ingresar a un centro mental para recibir tratamiento. Amanda había accedido a hacerlo, pero cuando salió de la corte se negó. Más tarde su abogado señaló que Amanda obtendría ayuda profesional para sus problemas mentales.

Otro detalle es que se reportó que el novio de Amanda, Paul Michael había hablado con la prensa, confirmando que habían terminado y se dijo que estaba aterrado porque no sabía lo mal que estaba ella y todas las mentiras que le había contado. Pero luego va y publica esa foto con ella anunciado que esperan un baby. Gosh! Es decir, el tipo quiere sus 15 minutos de fama…

Ok, volviendo a la noticia, el abogado de Amanda dice que la actriz “no está viviendo en un centro de sobriedad”, pero “esta refugiada en un ambiente seguro”.

Bynes ha estado en una conservatorship desde 2014, cuando sufrió una muy pública crisis mental y problemas de abuso de sustancias.

Claramente, estaba en medio de una crisis fuera de control (nada mas miren lo que se tatuó en la cara, wtf) ojalá le ayuden y que se aleje de ese novio. Well, lo importante es que Amanda Bynes no está EMBARAZADA, dice su abogado.

giphy

8 Comments

  1. Ñaña 7 mayo, 2020
  2. Mmercury 7 mayo, 2020
  3. surreaLysta 6 mayo, 2020
  4. shizen 6 mayo, 2020
  5. Belenn 5 mayo, 2020
  6. Joselina 5 mayo, 2020
  7. Jimena 5 mayo, 2020
  8. Clau 5 mayo, 2020