Jennifer Aniston espera salir con alguien fuera de la industria

Jennifer Aniston espera salir con alguien fuera de la industria. La protagonista de The Morning Show habló con People y dijo que seria agradable salir con alguien que no fuese de Hollywood.

Jennifer Aniston espera salir con alguien fuera de la industria

People tiene que durante una entrevista con People (The TV Show!) mientras promocionaba su serie con Reese Witherspoon, The Morning Show, le preguntaron a Jen si creía que las relaciones entre figuras públicas y no públicas funcionan.

“Por supuesto” dijo Aniston de 52 años. “Absolutamente. Quiero decir, está ocurriendo. Eso es lo que más o menos lo que estoy esperando, no necesariamente alguien de la industria.”

“Sería genial.”

Funny, huh? Me encanta como siempre están preguntando a Jen por sus parejas, como que no puede estar sola un rato. El reporte también destaca como Jennifer hace poco echó por tierra los rumores de que ella y David Schwimmer salían, algo que llamó “bizarre”.

“No pude creer eso, de verdad. Como, en serio? Ese es mi hermano! Pero lo entiendo” – dijo Jen a Entertainment Tonight. “Eso solo demuestra como la gente está esperanzada con fantasías con sueños que se hagan realidad.”

Su hermano! Lo mató con eso. Y es que por si se lo perdieron, después de la famosa Reunión de Friends, por las cosas que ellos revelaron, comenzaron los tabloides a reportar que ella y David Schwimmer habían comenzado a verse. HA!

Anyway, Jennifer Aniston espera salir con alguien fuera de la industria. Al menos no le preguntaron por hijos…

Jennifer Aniston espera salir con alguien fuera de la industria

7 Comments

  1. jade 16 septiembre, 2021
  2. Mmercury 16 septiembre, 2021
    • Mmercury 16 septiembre, 2021
  3. shizen 14 septiembre, 2021
    • Johanna M. 15 septiembre, 2021
      • Pinky 15 septiembre, 2021
    • anita fontalvo 15 septiembre, 2021