Drew Barrymore y Cameron Diaz alabadas por foto natural sin filtro

Drew Barrymore y Cameron Diaz alabadas por foto natural sin filtro. Las famosas actrices y amigas fueron aplaudidas por los fans por publicar una foto tal cual sin retocar y por “aceptar su edad con gracia” sin usar rellenos ni filtros.

Drew Barrymore y Cameron Diaz alabadas por foto natural sin filtro

El reporte viene de Dailymail, y dice que las protagonistas de “Los Ángeles de Charlie”, Drew Barrymore de 46 años y Cameron Diaz de 49, recibieron una cantidad abrumadora de comentarios positivos de sus fans felices de verlas “envejecer naturalmente” sin caer en los “rellenos y filtros.”

Drew y Cameron en 2003

La anfitriona de The Drew Barrymore Show publicó una foto con Cameron Diaz en su Instagram el miércoles, con el mensaje “Bestie hour with my bestie poo poo!!”

 

Las actrices que se hicieron mejores amigas después de trabajar en la pelicula “Los Angeles de Charlie” en el 2000 y 2003, junto a Lucy Liu, se ven naturales con sus líneas de expresión y arrugas, lo cual fue un respiro de aire fresco para los fans en medio de toda la falsedad, filtros y cirugías plásticas que vemos siempre en Hollywood – dice el reporte.

“Belleza sin filtros ni arreglos, esto es lo que las redes sociales necesitan” escribió un fan. Otro dijo “Amo que acepten su edad con dignidad.”

Recordé el reporte de Julianne Moore donde ella decía que la frase “envejecer con dignidad” siempre la usaban solo con mujeres… Oh, “envejece con dignidad” cuando ven que no se ha retocado. Pero cuando es un hombre el que se ve mayor o viejo, hablemos claro, entonces lo alaban, Oh, "se ve muy bien" y tal.

El punto aquí es que los fans estaban muy felices de ver las caras de estas actrices “sin un montón de cirugías plásticas.”

Ambas actrices han hablado de cirugías plásticas en el pasado, Cameron dijo, en 2014, que había probado bótox, pero que inmediatamente se había arrepentido porque "su cara cambió de manera muy extraña." Y también comentó que aunque las líneas de expresión en su boca se notan mucho, a ella no le molesta.

“Me encantan. No me importan. Adivinen qué significa, que he sonreído toda mi vida.” Amo la vida. Soy feliz y no tengo problema con eso.”

Por su parte, Drew Barrymore dijo en un episodio de su show en Febrero, que ella jamás se ha hecho nada en su cara pero que sabe, basada en su “personalidad adictiva”, que se le saldría de las manos si ella se inyectara (el rostro) alguna vez.

“Nunca he hecho nada a mi cara y me gustaría no hacerlo… Lo que mas cuido y siento que es mas relevante en mi vida en la cara.

“Me conozco. Soy una persona altamente adictiva. Me inyecto una vez, y me voy a ver como Jocelyn Wildenstein” dijo ella comparándose con la socialité famosa por sus extensa cantidad de cirugías plásticas. Señaló que ser anti cirugías plásticas es una forma de rebeldía contra toda esa presión que las mujeres enfrentan por mantener su belleza, especialmente en el ojo público.

“Pienso que porque soy tan rebelde que he visto toda esa presión y vi todas esas mujeres torturándose a sí mismas para verse de cierta manera y pienso, “Gente miserable.” Yo simplemente nunca quise temer lo que haría la vida.”

So, Drew Barrymore y Cameron Diaz alabadas por foto natural sin filtro. En los comentarios la gente alabó a ambas, pero algunos señalan que Cameron se ve mayor para su edad, hermosa, pero mayor, y recordé el rumor que decía que ella se quitaba los años. También una época en que comentaban que estaba muy delgada, ella fue siempre super tonificada y se reflejaba en su rostro, que un poco de peso le vendría bien. Anyway, es shocking y diferente ver a celebridades así al natural, sin filtros o cirugías plásticas, right?

Cameron y Drew en 2019

Drew Barrymore y Cameron Diaz alabadas por foto natural sin filtro

7 Comments

  1. Lidia 20 septiembre, 2021
  2. Johanna M. 19 septiembre, 2021
  3. Rapsodia 18 septiembre, 2021
  4. YasS**! 18 septiembre, 2021
  5. Radiolina 17 septiembre, 2021
  6. Angela 17 septiembre, 2021
  7. Mmercury 17 septiembre, 2021