Nicki Minaj se peleó con Twitter la Casa Blanca y el Ministro de Salud de Trinidad

Nicki Minaj se peleó con Twitter, La Casa Blanca y el Ministro de Salud de Trinidad. What? Resulta que Nicki echó un cuento a sus 22.7 millones de seguidores en Twitter sobre la vacuna del COVID-19 y todo fue… omg.

Nicki Minaj se peleó con Twitter la Casa Blanca y el Ministro de Salud de Trinidad

Ok, todo comenzó cuando Nicki Minaj se suponía que se presentaría en los MTV VMAs el domingo pasado, pero ella al final no fue y dijo a sus fans que explicaría sus motivos “otro dia”. Well, el otro dia fue al día siguiente, cuando alguien le preguntó a la rapera si iba al Met Gala, ella dijo que no, porque los invitados tenían que estar vacunados y ella no está vacunada y no lo hará hasta que investigue más sobre las vacunas.

Según DListed, resulta que la Minaj no lo dejó ahí, ella afirmó que tuvo coronavirus y presentó los mismos síntomas que las personas vacunadas que tuvieron coronavirus. Luego dijo que un “amigo de su primo” en Trinidad, se vacunó, y eso lo volvió impotente y le dejó las pelotas inflamadas, y su prometida lo había dejado por eso. WTF? LOL! Siempre es ‘el amigo de un primo’… siempre!

Well, well, este cuento de Nicki tuvo una respuesta de nada más y nada menos que el Ministro de Salud de Trinidad y Tobago, el Dr. Terrence Deyalsingh, que dijo que habían perdido su tiempo investigando el cuento de la Minaj. En un comunicado oficial, en resumen, expresó que hasta ese momento, nadie había reportado esos síntomas ni en Trinidad ni en ninguna parte del mundo, que era triste como perdieron su tiempo tratando de localizar el caso porque ellos toman en serio cualquier información de ese tipo sea en las redes sociales o en los medios convencionales.

“Desalsingh dijo que no ha habido un solo caso reportado de inflamación testicular luego de la vacuna del Covid en Trinidad y que los oficiales de salud no tenían conocimiento de ningún caso en cualquier otra parte del mundo.”

Nicki escribió en Twitter que aquellos que tenian que vacunarse (por motivos laborales) deberían hacerlo y que ella probablemente se vacunará porque tenia que salir de gira. Y aclaró que la verdadera razón por la que no fue al Met Gala es que no quería viajar con su bebé de 1 año. Pero ella continuó peleando con la gente en twitter.

DListed continúa su reporte diciendo que el médico Estadounidense, Dr. Stephen Fauci, especialista en inmunología, Director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas de USA, dijo que no había evidencias de que la vacuna causara infertilidad en mujeres y hombres y que lo que Nicki dijo sobre la vacuna causando problemas viriles, era falso. El especialista añadió que tanta desinformación y noticias falsas están siendo lanzadas por ahí, y que Nicki debería pensar dos veces antes de difundir información sin bases.

Pero hay más… Nicki Minaj dijo que la habían invitado a la Casa Blanca para hablar sobre este desastre y que ella planeaba ir vestida de Elle Woods (Legalmente Rubia). Pues resultó ser que la Casa Blanca desmintió a Nicki diciendo que ella no obtuvo ninguna invitación VIP de ellos y que en realidad le ofrecieron una llamada telefónica con un experto médico que le explicaría y respondería todas sus dudas sobre la efectividad y seguridad de la vacuna. Y eso es algo que le han ofrecido a otras personas.

Y Guess What? Nicki publicó un video de 14 minutos en su Instagram, donde respondió que la Casa Blanca sí la había invitado, que no iba a ir a Internet a mentir sobre eso, que la habían invitado a una charla personal con dos personas, pero ella rechazó la invitación, porque no quería viajar y en vez de eso, ella sugirio que lo hicieran por Instagram Live.

El reporte de Complex tiene que "Nicki afirmó que su equipo recibió una llamada de la Casa Blanca solicitando que ella se reuniera con el Dr. Fauci, Director del Instituto Nacional de alergias y enfermedades infecciosas, y con el Cirujano General Vicealmirante de USA, Vivek Murthy. “Nos gustaría ofrecer a Nicki una invitación a venir a la Casa Blanca a hablar con dos personas… los dos nombres… um, cual es el nombre de este hombre… Dr. Fauci y el cirujano general” dijo Nicki.

“Y saben qué dije? Dije, Bueno, preferiría no tener que viajar, podemos hacer algo como un (Instagram) Live y ellos dijeron que estaban dispuestos a que yo escogiera la plataforma para hacer el Live pero que ellos nunca eliminaron la opción que yo fuese a la casa Blanca.” Luego dijo que ella tenia que derecho a cuestionar los asuntos sobre su salud, y que si la salud de todos fuese tan importante tendrían un sistema de salud gratuito, y llamó a idiotas a todos. Complex señala que aunque aunque la asistencia médica en USA no es gratis, las vacunas para el CoviD-19 sí lo son para todos los que viven en el país, sin importar el estatus migratorio o de seguro.

Nicki tambien afirmó que la suspendieron en Twitter (que fue puesta en la cárcel de Twitter, según ella) por sus tweets de la vacuna, pero Twitter la desmintió en un comunicado diciendo que “ellos no aplicaron ninguna medida en la cuenta mencionada.” So, no. Tampoco.

OMG! Y ese es el cuento de Nicki y su pelea con Twitter, la Casa Blanca y el Ministro de Salud de Trinidad. Ese cuento del amigo del primo lo vi en un meme, como otro que las mujeres quedaban como Pamela Anderson después de la vacuna…

giphy.gif?cid=ecf05e47k689eeo5zs1aoyt4qge3539byszggmea2vhfwdn6&rid=giphy

Nicki Minaj se peleó con Twitter la Casa Blanca y el Ministro de Salud de Trinidad.

10 Comments

  1. beth 20 septiembre, 2021
  2. Dorothy 18 septiembre, 2021
    • Muah! 18 septiembre, 2021
      • Dorothy 18 septiembre, 2021
  3. jade 18 septiembre, 2021
  4. Shizen 18 septiembre, 2021
  5. Clau 18 septiembre, 2021
  6. YasS**! 18 septiembre, 2021
  7. Ann24 18 septiembre, 2021
  8. Mmercury 17 septiembre, 2021