Ariana Grande fue amenazada de muerte por un stalker. Se reporta que un hombre que supuestamente sacó un cuchillo a los seguridad de Ariana Grande y fue arrestado en la casa de la cantante, ha sido una amenaza desde hace meses!

ariana grande

TMZ dice que Ariana presentó una solicitud para una orden de restricción contra este tipo, en ella explica que Aharon Brown la ha aterrorizado por 7 meses. Las cosas se pusieron peores el 9 de septiembre, cuando Ariana estaba en su casa. El hombre se apareció de nuevo y esta vez, supuestamente, mostró un enorme cuchillo de cacería y cuando los seguridad le pidieron que se fuera, él se puso agresivo y gritó: "Los voy a matar a ustedes y a ella caraj*!"

Llamaron a la policía y el tipo se fue caminando. Le ordenaron que se detuviera en varias ocasiones pero no lo hizo. Eventualmente lo agarraron y se lo llevaron bajo custodia.

Un oficial presentó una declaración diciendo que él temía que el supuesto acosador fuese liberado de prisión y que por eso la orden de restricción era esencial. TMZ chequeó, y el acosador todavía estaba en custodia, con dos cargos criminales de amenaza de muerte.

Ariana dice en su declaración, "Temo por mi seguridad y la de mi familia. Temo que con la ausencia de una orden de restricción, el Sr. Brown continúe viniendo a mi casa e intente lastimar físicamente o asesinarme a mi o los miembros de mi familia."

Honestamente, wtf? Qué miedo. Ariana Grande amenazada de muerte por un stalker.