Para el Principe Harry los falsos reportes fueron la fuente de acoso contra él y Meghan

Para el Principe Harry los falsos reportes fueron la fuente de acoso contra él y Meghan. Harry dijo en una reciente entrevista que todos los falsos reportes de los tabloides fueron lo que ocasionó el acoso contra él y Meghan Markle.

Para el Principe Harry los falsos reportes fueron la fuente de acoso contra él y Meghan

En una nueva entrevista con Fast Company, el príncipe Harry explica por que él y su esposa Meghan Markle, trabajan tan activamente en crear consciencia sobre el peligro de difundir rumores falsos online. El Duque de Sussex dijo que los reportes frecuentemente falsos y racistas sobre su relación con la duquesa lo hicieron precavido de las redes sociales.

“Yo estaba realmente sorprendido de presenciar como mi historia había sido contada de una manera, la historia de mi esposa había sido contada de una manera, y luego nuestra unión inició algo que hizo contar esa historia muy diferente” dijo el príncipe Harry en la entrevista.” Esa falsa narrativa se convirtió en el principio de todo el acoso al que te refieres. No hubiese empezado si nuestra historia hubiese sido contada con honestidad.”

El príncipe Harry expresó que aunque la vida de la pareja se vio afectada por las falsas historias que frecuentemente circulaban online, también les llevó a conocer a otros alrededor del mundo que están trabajando para combatir la difusión de información falsa.

“Pero lo importante sobre lo que experimentamos es que nos llevó a escuchar a muchos otros alrededor del mundo. Hemos pensado mucho en esos en una situación más vulnerable que la de nosotros, y cuanto se necesitan ayuda y empatía.”

“En su propio nivel, todo el mundo ha experimentado profundamente por las consecuencias actuales del espacio digital. Podría ser tan individual como ver a un ser querido caer en la radicalización o tan colectivo como ver la ciencia detrás de la crisis climática negada. Todos somos vulnerables a esto, lo cual es por lo que no lo veo como un problema técnico o político – es un problema humanitario.

Según Marie Claire, El Duque De Sussex, quien ahora vive en California con Meghan Markle y su hijo Archie, también habló del ataque ocurrido al Capitolio en USA. Muchos han culpado al ex Presidente Trump de haber usado las redes sociales difundiendo mentiras sobre los resultados de las elecciones presidenciales 2020.

“Estamos perdiendo seres queridos por las teorías de conspiraciones, perdiendo el sentido de uno mismo por la lluvia de desconfianza, a larga escala, perdiendo nuestras democracias. La magnitud de esto no puede ser exagerada, como lo señalaron incluso los desertores que ayudaron a construir estas plataformas ", continuó el príncipe Harry." Se necesita valor para ponerse de pie, citar dónde las cosas han ido mal y ofrecer propuestas y soluciones. La necesidad de eso es mayor ahora más que nunca. Así que me siento alentado y agradecido por la oleada de personas que trabajan (o han trabajado) dentro de estas mismas plataformas y eligen hablar en contra del odio, la violencia, la división y la confusión.

"Creo que es una elección falsa decir que tienes que elegir entre la libertad de expresión o un mundo digital más compasivo y confiable. No son mutuamente excluyentes.”

So, para el Principe Harry los falsos reportes fueron la fuente de acoso contra él y Meghan.

giphy

7 Comments

  1. Kiki 26 enero, 2021
  2. bei 25 enero, 2021
    • Kiki 26 enero, 2021
  3. LISS 24 enero, 2021
    • Galatea 28 enero, 2021
  4. Vaneitas 23 enero, 2021
  5. Yeniffer 23 enero, 2021