Kim Kardashian dona 3 mil dólares a madre necesitada

Kim Kardashian donó 3 mil dólares a madre necesitada. La reality star donó la cantidad a una madre de cuatro hijos que pedía donaciones para evitar que su familia perdiera la casa donde viven.

Kim Kardashian dona 3 mil dolares a madre necesitada

Se reporta que Angelia Cantrell, madre de cuatro hijos, unos trillizos y una hija, compartió su historia en GoFundMe, diciendo que su esposo había muerto de COVID y que ella había perdido su trabajo a causa de la pandemia.

La listas de donaciones revelaron que “Kim Kardashian West” dio a Cantrell $3000 dólares, y múltiples fuentes confirmaron a Pagesix que la donación, de hecho, es de la fundadora de KKW Beauty.

También se dijo que la Keeping Up With The Kardashian quería mantener su nombre en privado y que no apareciera en la página. Sure!

“Kim donó. Ella quería hacerlo anonimamente y dio el monto completo que la madre estaba pidiendo cuando lo publicó, que eran $3000” – dijo una fuente al medio.

Eso es para que no la llamen Tacaña! Funny que es exactamente la misma situación de su hermanita Kylie, remember? Que donó 5 mil a su estilista y la llamaron "tacaña", y luego salieron a defenderla diciendo que ella había donado la cantidad para ‘completar’ lo que él había pedido (que eran 10 mil). Whatever!

El punto es que la madre de los niños, a la que Kim le donó, incrementó lo que pedía porque sus deudas eran mayores. So, Kim, sorry, sus fuentes salen a filtrar lo de la donación y aclarar lo del monto, antes de que le caigan encima.

Anyway, el detalle es lo que cuenta, right? Kurioso es como la prensa se entera que ella donó si lo hizo anónimamente… Bahahahahahaha, we know.

So, Kim Kardashian dona 3 mil dolares a madre necesitada.

giphy.gif?cid=ecf05e47j156tolaf0utvy389b8d9cd39za932qbyf6yjr26&rid=giphy

6 Comments

  1. jade 29 septiembre, 2021
  2. shizen 29 septiembre, 2021
  3. Nadina 28 septiembre, 2021
    • Huevitodecodorniz 29 septiembre, 2021
      • marianela 30 septiembre, 2021
  4. Belenn 28 septiembre, 2021