OMG! Ya vieron el nuevo look de Ricky Martin? WTF? Why Ricky? WHY? Resulta que el cantante se hizo viral en las redes este martes, por una entrevista que dio con Enrique Iglesias a David Valdez, del show de Univisión, “El Gordo y la Flaca."

OMG! El nuevo look de Ricky Martin. Why Ricky? WHY?

Según Yahoo, ambos cantantes estaban promocionando el inicio de su tour por USA, en el MGM Grand Arena, en Las Vegas, pero no fue la entrevista de Enrique Iglesias y Ricky Martin lo que llamó la atención, fue la nueva cara de Ricky Martin! WTF? Ricky tiene nuevo color de cabello y parece que nuevo rostro porque se ve... irreconocible y para mal. Ese color de cabello no le favorece, le hace ver mayor y de paso parece haberse retocado la cara... o well, eso dicen en los memes que salieron después de la entrevista. LOL! Este es el video:

 

Muchos memes lo compararon con Carlos Vives, Mickey Rourke y preguntaban si había ido a la misma clínica que Zac Efron. LOL! OMG! Se retocó la cara y con ese color de cabello se ve peor. Creo que es hora de despedir al estilista y al cirujano.

 

 

 

 

WTF? En el video se ve raro, pero en las capturas peor! LOL! Al final todos quedan igual, parecen unas viejas feas... why? Se puede unir a tomar el té con Mickey y Axl...😭😭

 

 

 

Esperemos le pase el efecto, y no quede como Fher de Maná...😭😭 So, El nuevo look de Ricky Martin. Why Ricky? WHY?