Nick Cannon regaló celulares a sus hijos y Mariah Carey se molestó

Nick Cannon regaló celulares a sus hijos y Mariah Carey se molestó. Cannon contó como el regalo de cumpleaños a sus gemelos con Maraya no fue aprobado por la cantante y todavía está molesta por ello.

Nick Cannon regaló celulares a sus hijos y Mariah Carey se molestó

Este jueves, 7 de octubre, en un preview de su talk show, Nick Cannon reveló que su ex esposa Mariah no estaba muy feliz cuando él le regaló celulares a sus gemelos Moroccan y Monroe, a escondidas, por su décimo cumpleaños en abril.

“Mis gemelos mayores, Roc y Roe, querían celulares a los 8 años” dijo Nick en el episodio que sale el lunes, 11 de octubre. “Y ellos tenían iPads, y a mi me parecía bien – Me parece bien. Pero Mariah estaba como, ‘Uh-uh, ellos no van a googlearnos! Saber sobre todos sus nuevos hermanos y hermanas, no. No lo haremos.”

“Y yo lo respeté a los 8 años. Pero después hicimos una especie de trato, así que dijimos que a los 10 podrían tenerlos. Mariah todavía estaba, ‘Uh-uh, no!” Por lo que a los 10, yo a escondidas, les compré celulares por su cumpleaños.”

Nick fue y contó que le hicieron una fiesta a sus hijos donde obviamente les dieron regalos, sabiendo que a la vocalista de 52 años, no le gustaría el obsequio. Y así resultó:

“Mariah todavía está molesta conmigo hoy en día” dijo la estrella de ‘Wild ‘N Out’ con una risa.

Nick y Maraya finalizaron su divorcio en 2016 y desde entonces, él ha tenido cinco hijos más de otras relaciones.

So, Nick Cannon regaló celulares a sus hijos y Mariah Carey se molestó. Well, honestamente, Mariah tiene razón y motivos… Imaginen a los niños leyendo que su papá tiene hijos a cada rato con mujeres diferentes… y claro, el peligro de Internet. 10 años!

giphy

3 Comments

  1. Belenn 9 octubre, 2021
  2. Mmercury 9 octubre, 2021
  3. Angela 8 octubre, 2021