Britney y Sam se fueron de vacaciones antes de la audiencia

Britney y Sam se fueron de vacaciones antes de la audiencia – donde suspendieron a Papa Spears como su tutor.

Britney y Sam se fueron de vacaciones después de la audiencia

Como ya saben, este miércoles la jueza Brenda Penny suspendió a Jamie Spears como tutor del patrimonio de su hija Britney – pueden leer todo el reporte en el link.

Una fuente dijo a People que la cantante de 39 años, no asistió a la audiencia de este miércoles, porque “ella está de vacaciones con su prometido Sam Asghari para desestresarse de todo este drama legal.”

“Britney y Sam actualmente están fuera de la ciudad de vacaciones” dijo el insider. “Ella quería sacarse todo el estrés de hoy.”

“Por supuesto, ella está feliz con el resultado de la audiencia.”

Luego de la audiencia, el abogado de Britney, Mathew Rosengart dijo que la próxima cita en la corte, el 12 de noviembre, será para terminar la conservatorship en su totalidad.

People le preguntó al abogado si se había comunicado con la cantante, Rosengart respondió: “Hemos estado en comunicación. No entro en discusiones con mi cliente. Estamos todos felices.”

Mientras Britney no ha hablado directamente sobre esta tremenda victoria en sus redes sociales (lo cual, Hello! es bastante curioso) ella publicó un post en su Instagram diciendo que estaba en Cloud 9 (muy feliz), con un video de ella “piloteando” un avión. “Primera vez piloteando un avión y primera vez en un avión de hélice!!! Geez estaba asustada!!!”

 

Además del video de su vuelo, ella compartió imágenes del avión mientras ella pasaba por encima de una isla tropical y una foto de palmeras.

Sam por su parte sí celebró la victoria en la corte, diciendo en sus redes: “Free Britney! Congratulations!!!!!!”

Hhhmmmnn… Funny, huh? Sam parece más enterado y feliz que ella.  Será que Britney todavía no sabía? Ok, ok, es solo algo que pensé cuando vi estos posts. Todo es muy extraño… sorry. Pero HAPPY FOR HER!!

So, Britney y Sam se fueron de vacaciones antes de la audiencia.

update

  • OK, ya vieron todos como celebró Britney su libertad. Ya se enteró… LOL!

11 Comments

  1. Radiolina 2 octubre, 2021
    • Dorothy 3 octubre, 2021
  2. Ceci 1 octubre, 2021
  3. Diana 1 octubre, 2021
  4. Dorothy 1 octubre, 2021
  5. Mmercury 1 octubre, 2021
  6. cris 30 septiembre, 2021
  7. Kay 30 septiembre, 2021
  8. Guanabana 30 septiembre, 2021
  9. jade 30 septiembre, 2021
  10. Mónica 30 septiembre, 2021