Scott Disick furioso y triste por compromiso de Kourtney y Travis

Scott Disick furioso y triste por compromiso de Kourtney y Travis – es el titular, right? Hay muchas fuentes hablando de la “reacción” del baby Daddy de la mayor de las Kardashians a la noticia que caminará al altar con el baterista de Blink-182. Ah, también hay un blind gossip… a juicy one!

Scott Disick furioso y triste por compromiso de Kourtney y Travis

Ok, tras la noticia de que Travis Barker pidió matrimonio a Kourtney Kardashian, todos estaban Woow! Omg! Al saberse que Kourtney y Travis estaban FINALMENTE comprometidos, muchos querían saber la reacción de Scott Disick, aka Kourt’s Baby Daddy o como le conocemos por aquí, Lord Vodka.

Según People, Scott Disick “no está feliz” con el compromiso de Kourtney y Travis. El reporte viene y dice que “el compromiso de Kourtney Kardashian con Travis Barker no es una ocasión emocionante para todos.”

“El ex de la Kardashian, Scott Disick – con quien terminó en 2015 después de nueve años de estar juntos – “no está feliz por el compromiso” – dijo una fuente a People.

Y no solo eso, hay más:

“Scott nunca aprobó que Kourtney saliera con Travis. Ha tenido problemas con la relación de ellos” – dijo el insider.

“Él siempre tuvo la idea que él y Kourtney eventualmente volverían a estar juntos. Él estaba bastante impactado cuando supo que ella estaba saliendo con Travis.”

Mmmmm… interesante eso de “él tenía la idea de que volvería con ella”… por qué sería eso?

Well, well… Hay un Blind Gossip que podría explicarlo, dice más o menos así, you know, ellos no dicen nombre pero uno se imagina… Todo esto es suposición, ok? Aparentemente, la menos interesante de las K, estaba jugando con los dos poniéndolos uno en contra del otro, el chisme dice que ella salía con el baterista para darle celos a su ex, no le gustaba que su ex saliera con jovencitas, por eso estaba dando esas muestras de amor tan exageradas públicamente, y resulta que ella nunca dejó de hablar con su ex, hablaban todo el tiempo, y hasta le dijo que quería tener otro baby y que le gustaría que él fuese el padre (porque ella siempre lo imaginó como el padre para todos sus hijos), pero que ya no lo consideraba porque él, you know, Lord Vodka estaba saliendo con alguien más. So, Lord Vodka le contó a su noviecita, que estaba pensando tener otro baby con su ex, aka la mayor del Klan, (ahí fue cuando su noviecita lo botó) Lord pensó que la chica se quedaría con él (wtf?). Well, la K al mismo tiempo le estaba diciendo a su novio que quería tener un baby más, y Vodka estaba tratando de convencerla de que él debería ser el padre. El novio baterista del dijo a la K, que si quería otro baby, le encantaría ser el papá. Ella dijo que solo si estaban comprometidos el uno al otro… y TARÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ENGAGED! Nueva trama para el nuevo reality show. HA! Dentro de poco anuncia que está preggo! Qué tal?

E! News también tiene un reporte sobre la “reacción de Scott Disick” al compromiso de Kourt y Travis, dicen que él “no puede hablar con Kourtney,” y que está evitando a la pareja.

“(Scott) siempre fue parte de la familia Kardashian pero es difícil para él estar cerca de Kourtney y Travis” – explicó la segunda fuente.

Ya se sabe que a Scott estaba celoso y le molestaba esta relación, cuando le envió mensajes al ex de Kourtney, Younes Bendjima, quejándose de Kourtney y Travis. La fuente dice que se arrepintió de hacerlo. Otra fuente asegura que

“Scott está muy amargado con la relación de Kourtney y Travis. Quiere que ella sea feliz, pero por detrás, él siempre se arrepiente de su relación y por qué no funcionó,” otra fuente dijo que “él está amargado porque nunca vio a Kourtney tan seria con alguien.”

So, Scott Disick furioso y triste por compromiso de Kourtney y Travis – dependiendo de qué ‘fuente’ cuente el chisme, of course. Pero el Blind Gossip… omg!

giphy

8 Comments

  1. Clara 20 octubre, 2021
  2. Cecilia 19 octubre, 2021
  3. Belenn 19 octubre, 2021
    • Cecilia 19 octubre, 2021
  4. Mmercury 19 octubre, 2021
    • Belenn 19 octubre, 2021
  5. Dorothy 19 octubre, 2021
  6. shizen 19 octubre, 2021