Scott Disick celoso de Kourtney y Travis

Scott Disick celoso de Kourtney y Travis, envió un mensaje al ex de la Kardashian, Younes Bendjima para quejarse de las demostraciones de amor de Kourtney y Travis en Venecia.

Scott Disick celoso de Kourtney y Travis

Ok, resulta que fue Bendjima el que filtró los mensajes de Scott Disick, Scott le escribió diciendo:

“Yo, está chica está bien?????? Broooo como, qué es esto. En el medio de Italia” – escribió el reality star de Flip It Like Disick de 38 años a Younes, con una foto de Kourtney y Barker besándose en un bote.

Travis y Kourtney en Italia (esta no es la pic del mensaje)

Según Us, Bendjima respondió a Scott diciendo:

“No me importa siempre y cuando ella sea feliz. PD: yo no soy tu bro.”

BAHAHAHAHAHAHAHAHAHA…

giphy.gif?cid=ecf05e47015d951qee4pmivhzzawun9zlo6ii062f72coin7&rid=giphy

BUT… Let’s be honest, Disick quería una reacción, y lo logró. El ex de la mayor de las Kardashians, Bendjima colocó el caption en su Instagram Stories:

“Mantén la misma energía que tienes para mi en público, privada.”

Después añadió:

“No pude dejar pasar este. Ha estado jugando por ahí desde hace tiempo, trató de estar callado y ser el chico bueno. Ahora de regreso al trabajo 10km.”

Scott Disick, por su parte, no ha hablado públicamente de estos supuestos mensajes privados. Kourtney estuvo relacionada con Younes Bendjima del 2016 al 2019, luego que terminó su romance de una década con Scott Disick. Los protagonistas de Keeping Up With The Kardashians tienes tres hijos juntos.

Ahora, Kourtney está saliendo con Travis Barker. En junio, Scott Disick dijo que aprobaba la relación de la Kardashian con el baterista de Blink-182, y criticó a Younes Bendjima.

“Creo que si realmente amas a alguien, quieres que sea feliz sin importar nada. Por lo que le doy mi bendición para que sea feliz.”

Luego que Andy Cohen le sugiriera en la entrevista a Scott que se molestaba cuando veía a Kourtney con otros tipos, Disick respondió:

“Yo? No. Solo quiero matarlos… Bueno, el último chico. Seamos honestos.”

Ese último chico, era Younes Bendjima. HA! Anteriormente, Younes negó haber lanzado una punta a su ex luego que colocó "shamelessness" (descaro), al mismo tiempo que salieron unas fotos de Kourtney y Travis siendo muy… you know, babosos cariñosos. "Siempre coloco frases, desde hace años, todo tipo de frases". "Dejen de relacionarme con gente que ya no es parte de mi vida, han pasado ya dos años sigamos adelante… No necesito malas vibras. Mantenganme lejos de todo eso. Lo aprecio mucho. Gracias amigos (en español)."

So, Scott Disick celoso de Kourtney y Travis, le manda mensajes a Younes quejándose de la pareja.

Scott Disick celoso de Kourtney y Travis

update

  • Cosmopolitan reporta que Travis Barker le dio ‘like’ a un post que criticaba a Younes por filtrar los mensajes de Scott Disick. La foto original… omg, Get a room! LOL!

travis barker likes post criticando bendjima exponiendo scott

3 Comments

  1. Belenn 31 agosto, 2021
  2. Dorothy 31 agosto, 2021
  3. Angela 31 agosto, 2021