Pero no han vuelto, ok? Se reporta que Kylie Jenner y Travis Scott han pasado muchísimo tiempo juntos después de su separación, y no es precisamente por su hijita Stormi.

Kylie Jenner y Travis Scott pasando tiempo juntos

TMZ tiene que fuentes cercanas a la ‘hermosa y muy envidiada’ ex pareja, aseguran que Kylie y Travis están muy cómodos juntos desde que terminaron, y el rapero ha pasado mucho tiempo en la casa de la multimillonaria dueña de Kylie Cosmetics, algo que dicen continuará pasando. O sea! Eso de que le ha sido infiel desde hace tiempo no importa, él lo negó todo. Get out!

Resulta que Travis se dislocó la rodilla al caerse del escenario en Rolling Loud, y ahora dicen que la lesión es una de las razones por las que ha estado en casa de Kylie en Calabasas, donde siempre esta con su hijita Stormi.

Travis no está quedándose en la casa principal de la Jenner, él está en la casa que ellos compartieron en Beverly Hills. No es que se hayan reconciliado, por favor! Eso todavía no está en el libreto.

Las fuentes del website afirman que Kylie y Travis mantienen una amistad, y en los próximos meses, planean pasar más tiempo juntos con Stormi porque vienen las fiestas. Es por las fiestas y compartir como familia. Mami y Papi.

Y esos planes ya están en marcha, Kylie Jenner y Travis Scottt estuvieron comprando calabazas con su hija a comienzos de esta semana.

Kylie Jenner y Travis Scott pasando tiempo juntos

Algunos de los amigos de la ex pareja «creen» que ellos volverán a finales de este año…  Mmmm…

Kylie Jenner y Travis Scott pasando tiempo juntos

No way! Quién iba a imaginarlo?