Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron! Finalmente, y después de tantos rumores, Kourt – la menos interesante de las K - caminará al altar y con nada menos que el baterista de Blink-182.

Kourtney Kardashian y Travis Barker comprometidos

E! News reporta que Travis Barker le propuso matrimonio de rodillas a Kourtney este sábado, en la playa de un hotel en Montecito, California– obviously, no fue algo privado, porque, you know, el show! Ah, Kourtney dijo YES! Y le saltó encima a darle un beso para celebrar. Allí estaban sus amigos y familiares, so, no es que fue algo digamos, espontáneo.

Sin embargo, una fuente dijo al medio que Kourtney "no tenia idea" que Travis le pediría matrimonio y agregó, "Ella lloró un poquito y no podía dejar de decir, 'I Love you".

 

“forever @travisbarker” - publicó Kourtney de 42 años en su Instagram justo después que Travis, de 45, le propusiera casarse. Ella incluyó fotos de la pareja en el momento.

Kim Kardashian - por su parte - porque ella tiene que intervenir, Duh! Publicó un video de ellos besándose, diciendo KRAVIS FOREVER y hace un zoom al anillo de compromiso que Travis le dio a Kourtney. Aqui la captura, por si no quieren verlos intercambiando babas. El anillo parece ser mayor de 15 quilates y dicen que está valorado en $1 millón de dólares

anillo compromiso de Kourtney Kardashian con Travis Barker

 

Kourt y Travis comenzaron a salir a comienzos de este año, pero según dicen, eran amigos desde hace mucho y a Travis le gustaba ella.

Awwww... Kourtney y Travis comprometidos, finalmente, well, ya la hija de Travis, Alabama le dice madrastra... so. HA! Imagino la cara de Lord Vodka.

giphy

Anyway, Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron, Kravis Forevah! Kongratulations!!!!

giphy