Jason Momoa confirmó que tiene covid

Jason Momoa confirmó que tiene covid. El actor aparentemente se contagió mientras promocionaba Dune en Londres y está en cuarentena. Debido a esto las filmaciones de ‘Aquaman and The Lost Kingdom’ están tomando un break.

Jason Momoa confirma que tiene covid

El actor de Aquaman está en cuarentena en su casa en UK, luego de aparentemente contagiarse mientras promocionaba su más reciente película “Dune” en Londres, hace un par de semanas.

El actor dio un update a sus fans, diciendo que está bien y pasandola super con su amigo, el skater profesional, Erik Ellington. En un video que publicó en su Instagram Stories, el actor de 42 años dijo:

“Me dio covid justo después de la premier. Hay mucha gente con la que me reuní en Inglaterra. Tuve muchos alohas de las personas, y quien sabe.”

Momoa le aseguró a los fans que está muy bien y expresó su gratitud por los buenos deseos.

“De cualquier manera, estoy bien y gracias por su preocupación y buenos deseos.”

Él dijo que tenía muchas cosas que compartir que vienen, pero que desafortunadamente (como esta en cuarentena) no puede salir de la casa por su diagnóstico.

La confirmación de que Jason Momoa tiene Covid viene luego de rumores que había sido forzado a hacer cuarentena después de dar positivo en el test. Una fuente dijo anteriormente:

“Jason está bien afortunadamente y ahora se está aislando después de obtener una prueba positiva.

"Pero es un verdadero dolor de cabeza para los jefes de la película, que ahora están preocupados por tener que retrasar su apretada agenda de filmación.

"Por supuesto, la seguridad de todos los que trabajan en la película es lo más importante y todos son examinados con regularidad.

"Esperan que esto sea algo único y que puedan trabajar con Jason y continuar filmando la producción.

"Todos le desean una pronta recuperación y esperan tenerlo de regreso en el set.”

So, Jason Momoa confirmó que tiene covid. Esperemos se recupere muy pronto!

3 Comments

  1. jade 2 noviembre, 2021
  2. natalia 2 noviembre, 2021
  3. Dorothy 2 noviembre, 2021