Gigi Hadid reunida con abogados por custodia de su hija con Zayn

Gigi Hadid reunida con abogados por custodia de su hija con Zayn. Of course a este DRAMA le tienen que sacar todo el jugo posible, right?

zayn gigi

Us Weekly dice que Gigi Hadid se ha reunido con abogados para discutir la custodia de su hija con Zayn. Todo esto luego de la terrible pelea que tuvo el ex One Direction con su suegra, Yolanda Hadid, y por la que fue acusado de 4 cargos de acoso…

“Gigi se reunió con abogados la semana pasada. Ella también se reunió con nuevos abogados para comenzar a ayudar con los problemas de custodia” dijo una fuente exclusivamente a la nueva edición de Us Weekly. “Habrán conversaciones sobre la custodia.”

El insider dice que el cantante de 28 años “siempre será parte de la vida de ella”, La modelo de 26 años encuentra el supuesto altercado entre su madre Yolanda y Zayn “inquietante.”

zayn gigi yolanda

Zayn se peleó con la Real Housewives of Beverly Hills de 57 años, en septiembre, pero no fue hasta el mes siguiente que “se filtró” a la prensa que Malik había “golpeado” a la mamá de Gigi en la casa de él en Pennsylvania. Malik negó rotundamente haber golpeado a Yolanda y “esperaba que ella reconsiderara su falsa acusación.”

Un vocero de Gigi Hadid pidió privacidad en estos momentos y dijo que ella solo se concentra en lo mejor para su hija Khai.

Zayn Malik fue acusado con 4 cargos de acoso, los cuales involucran a Yolanda, Gigi y el guardia de seguridad, cargos a los cuales Malik no respondió. Fue multado y puesto en libertad condicional por 90 días por cada uno de los cargos y se le ordenó completar una clase de control de ira y un programa de violencia doméstica. Y se le ordenó no ponerse en contacto con Yolanda ni con el guardia de seguridad.

La libertad condicional de Zayn puede terminarla un juez si reúne todas las condiciones en seis meses.

Ok, People por su parte, reporta que Gigi “ha dejado claro que su hija necesita a su papá Zayn Malik después de la pelea con Yolanda" – según (of course) una fuente. El reporte viene y dice que “Yolanda está muy molesta con Zayn” y la supermodelo “hará todo lo que ella pueda para asegurarse que (ella y Zayn) críen a su hija de manera civilizada” – dijo una fuente a la edición de esta semana.

Zayn fue acusado con dos cargos de acoso a Yolanda, también de acosar a Gigi por teléfono durante la pelea y por acosar al guardia de seguridad, con quien (Zayn) intentó “iniciar una pelea física” – según los documentos.

“Yolanda llegó sin invitación mientras Gigi estaba trabajando fuera y Zayn estaba cuidando a Khai” – dijo un amigo de Malik.

“Eso los llevó a una pelea.”

Otra fuente asegura que Gigi y Zayn "no están peleando por la niña", ni lo han hecho. “Ellos están activa y amigablemente trabajando para encontrar una manera de criarla ahora.”

Ok, algo curioso, a Zayn lo acusaron de acoso, supuestamente había “golpeado” a Yolanda, después dijeron que la empujó, pero no lo acusaron de agresión, hasta el guardia de seguridad lo acusó de acosarlo! WTF? Yolanda estaba en casa de Zayn. Ella entró a la casa de él y allí se pelearon, (no justifico que la haya empujado) pero todos esos cargos de acoso son… wtf? Qué terrible tener una suegra así, yeah, de acuerdo con tod@s en eso. No imagino lo que debía ser esa casa… Igual no comparto que la haya empujado, eso es agresión y estuvo muy mal (red flag). Pero muy curioso todos esos cargos de "acoso"…

giphy

So, Gigi Hadid reunida con abogados por custodia de su hija con Zayn.

12 Comments

  1. Joselina 4 noviembre, 2021
  2. Bley 4 noviembre, 2021
  3. jade 3 noviembre, 2021
  4. natalia 3 noviembre, 2021
  5. Dorothy 3 noviembre, 2021
    • Cinnnn 5 noviembre, 2021
  6. Belenn 3 noviembre, 2021
    • YasS**! 4 noviembre, 2021
      • Belenn 4 noviembre, 2021
        • YasS**!! 4 noviembre, 2021
  7. shizen 3 noviembre, 2021
  8. Mar 3 noviembre, 2021