Kristen Stewart comprometida con Dylan Meyer!

Kristen Stewart comprometida con Dylan Meyer! La actriz de ‘Charlie’s Angels’ y la guionista se comprometieron en matrimonio, así lo confirmó la misma Kristen en una reciente entrevista.

Kristen Stewart comprometida con Dylan Meyer!

Kristen – quien interpretará a la Princesa Diana en la gran pantalla en la película Spencer – confirmó a Howard Stern que se comprometió con su pareja después de dos años saliendo, via E! News.

“Nos vamos a casar, lo haremos totalmente” dijo Stewart en The Howard Stern Show de SiriusXM. “Quería que me propusieran matrimonio, creo que definí claramente lo que quería y ella acertó. Nos vamos a casar, está pasando.”

En mayor, Kristen y Meyer fueron vistas caminando de la mano en Los Ángeles.

Tal parece que la parejita ha estado lista para caminar al altar desde hace tiempo. La noticia de su compromiso viene a más de un año que Kristen le dijo a Howard que ella no podía esperar a pedirle matrimonio a Meyer. “Creo que las cosas buenas pasan rápido.”

Kristen contó que conoció a Meyer hace ocho años en una película, pero ellas no se re conectaron hasta seis años después. Dos semanas después de conocerse, Kristen le dijo a Meyer a que la amaba en un bar de mi3rda (dicho por ella). La pareja fue vista junta públicamente en agosto 2019, luego que Stewart había terminado con la modelo Stella Maxwell.

En la entrevista con Stern, Kristen le dijo que ella "quería casarse con Robert Pattinson" porque aunque ella “no es super tradicionalista”, ella creía que cada relación en la que está es la correcta.

Whatever! Kristen Stewart comprometida con Dylan Meyer! Congratulations! Imagino la cara de emoción de Kristen si eso era lo que quería…

kristen stewart emociones meme

Sorry, no pude evitarlo.

8 Comments

  1. Bley 4 noviembre, 2021
    • Aaaa 6 noviembre, 2021
  2. Lidia 3 noviembre, 2021
  3. Zara 3 noviembre, 2021
  4. jade 2 noviembre, 2021
  5. wera 2 noviembre, 2021
  6. shizen 2 noviembre, 2021
  7. Dorothy 2 noviembre, 2021