Hailey Baldwin admite fue difícil ayudar a Justin con su sobriedad

Hailey Baldwin admite fue difícil ayudar a Justin con su sobriedad. La modelo reveló que la pasó mal ayudando a su esposo en su camino a la sobriedad, dado que su propio padre, Stephen Baldwin, sufrió adicciones.

justin bieber hailey baldwin

“Hay muchas adicciones que corren en mi familia, no solo mi papá, sino también muchas otras personas en ese lado de mi familia sufre con muchas cosas diferentes” explicó la modelo de 24 años en el podcast “Victoria’s Secret Voices”, este miércoles, 10 de noviembre.

Baldwin admitió que su papá, Stephen fue muy honesto sobre sus adicciones, lo cual ella siempre apreció.

“(Mi papá) siempre fue extremadamente honesto sobre el por qué estar sobrio funcionó para él y por qué necesitó estar sobrio y como es el comportamiento de un alcohólico, y lo que sale de eso."

Hailey señaló que ella nunca fue una persona que sufriera con ninguna sustancia, precisamente por lo ocurrido con su familia.

“Estaba consciente de eso por mi papá. Él tuvo este gran problema con la cocaína y yo pensaba, nunca voy a probarlo porque estaba tan asustada que si lo hacía una vez podría llevarme a algo más” dijo ella.

La experiencia de Hailey con la adicción de su padre jugó un gran rol en su habilidad de ayudar a Justin durante su sobriedad.

“Cuando hablaba antes sobre estar trabajando en muchas cosas cuando estaba recién casada, creo que eso fue parte de eso. Recordando los momentos de uso de drogas y estar en espacios oscuros y tener que regresar allí fue extremadamente difícil.”

Para Hailey y Justin – quienes se casaron en secreto en 2018 – ponerse a trabajar en eso y la comunicación fue lo que permitió que su relación prosperara.

“Estar como, Hey, dónde estás con esto?’ Tuve momentos donde me ponía nerviosa (hablando con Justin), Estás bien con hacer esto? Porque tienes momentos en tu vida donde no estaba bien para ti y es un momento oscuro para ti” – recordó Hailey. “Pero él tiene una buena consciencia de si mismo cuando se refiere a eso y es muy abierto sobre eso y es todo lo que puedo pedir.”

En otra entrevista, Hailey recordó como hubo momentos que ya no aguantaba y creía que se rendía, fue como el punto que quiebre en su relación, llamó a su mamá varias veces llorando para decirle que no podía más y que no se veía viviendo de esa manera todo el tiempo. Su mamá conservó la calma, recuerda ella, le dijo que todo iba a salir bien, Justin iba a estar saludable y que ellos siempre la iban a apoyar. Hailey recuerda que se dio cuenta que ella tomó la decisión, que amaba a Justin desde hacía mucho tiempo y que no iba a ser ese momento en que lo iba a dejar, que no podía hacerle eso.

justin hailey event

Justin por su parte compartió que tuvo muchas experiencias extracorporales y problemas sensoriales mientras sufría depresión, antes de decidirse a buscar ayuda para su salud mental.

"Había experimentado tantas cosas en mi vida. Tantos logros y viajado por el mundo y visto todas partes del mundo. Y acabo de llegar a un lugar donde me sentía solo, y simplemente no quería hacerlo todo solo” señaló el cantante durante el podcast. “Me di cuenta de que tenía que pasar por una curación seria para llegar a un lugar en el que pudiera estar en una relación sana y seria porque tenía muchos traumas y cicatrices. Por lo que simplemente me comprometí a trabajar en esas cosas y estar saludable.”

Well, honestamente, ojalá sean felices porque han pasado por mucho, sobre todo Hailey… solo alguien que ama mucho a una persona soporta algo así. Good Luck!

giphy downsized

So, Hailey Baldwin admite fue difícil ayudar a Justin con su sobriedad.

8 Comments

  1. Sabrina 13 noviembre, 2021
  2. Tessa 13 noviembre, 2021
  3. Dorothy 11 noviembre, 2021
  4. Belenn 11 noviembre, 2021
    • Aaa 12 noviembre, 2021
      • Belenn 12 noviembre, 2021
        • YasS**! 12 noviembre, 2021
  5. ana 11 noviembre, 2021