Britney promete demandar a su padre por maltrato

Britney promete demandar a su padre por maltrato, tras ser liberada de su conservatorship de 13 años. La pop star dio las gracias a sus maravillosos fans del #FreeBritney luego que la jueza determinara el fin de la tutela y que ella era finalmente libre.

Britney promete demandar a su padre por maltrato

Mientras los fans celebraban la noticia en las afueras de la corte, Britney dijo en sus redes: “Dios mío, amo tanto a mis fans esto es una locura. Creo que voy a llorar por el resto del día. El mejor día de todos.”

Según DailyMail, una fuente cercana al caso afirmó que “la cantante de 39 años había contratado a unos auditores forenses e intentaba demandar a su padre Jamie por “abuso de tutela”.

La fuente dijo:

“(Britney) culpa a su padre por efectivamente arruinar su vida los pasados 13 años.”

“Él tenía el control total de todo desde sus finanzas a si ella podía o no tener más bebés.

“Ella está muy furiosa y puedes esperar ver una demanda presentada contra Jamie Spears muy pronto.”

Jamie Spears ha negado cualquier mal procedimiento, diciendo que la fortuna de $60 millones de su hija fue protegida bajo su guía. Él se hizo tutor de la pop star en 2008, después que Britney públicamente tuviera serios problemas mentales y de adicciones.

El abogado de Britney, Mathew Rosengart dijo: “Lo que viene a continuación para Britney está en manos de una sola persona – y esta es la primera vez que podemos decir esto en una década – es decisión de Britney.

El abogado se negó a confirmar si la demanda era o no inminente, diciendo “Es decisión de Britney. Pero nos gustaría tenerlo bajo juramento e interrogarlo.”

Britney dijo que su papá puso cámaras en su habitación, la forzó a tener un DIU para que no quedara embarazada, le prohibió conducir y contrató psiquiatras que la mantenían drogada.

Ella quiere volverse a casar, está comprometida con Sam Asghari, y quiere tener otro baby, pero no se sabe si volverá a cantar públicamente.

Según TMZ, Britney quiere grabar otro disco, pero no tiene planes de presentarse. La cantante quiere volver al estudio pero aún no tiene un productor y no hay compositores para sus canciones, pero definitivamente ella quiere grabar música nueva. También dicen que quiere tomar clases de baile.

El website señaló que Jodi Montgomery permanecerá como su tutora personal, y el abogado de Brit, Rosengart tiene a un asesor financiero para que la ayude con su dinero. Ella continuará asintiendo a terapia.

Informaron que Britney todavía está protegida de Sam Lufti, hay una orden de restricción por 5 años, firmada por un juez en 2019. Pueden leer los detalles aquí.

So, Britney promete demandar a su padre por maltrato. Gosh, se imaginan todas las cosas que van a salir a la luz en esa demanda? Si lo que contó Brit era de película de terror… A ver que le aconsejan. Por ahora que disfrute su libertad.

giphy

11 Comments

  1. Shizen 16 noviembre, 2021
  2. natalia 16 noviembre, 2021
  3. jade 16 noviembre, 2021
    • Dorothy 16 noviembre, 2021
    • Naye 17 noviembre, 2021
  4. Aaa 16 noviembre, 2021
    • Vaneitas 16 noviembre, 2021
  5. Vaneitas 15 noviembre, 2021
  6. sara 15 noviembre, 2021
  7. Dorothy 15 noviembre, 2021
  8. Mmercury 15 noviembre, 2021