Pete Davidson celebró su cumple con Kim OFICIALMENTE SON PAREJA!

Pete Davidson celebró su cumple con Kim OFICIALMENTE SON PAREJA!!! El chisme es que la estrella de SNL celebró su cumple con Kim , la momager y Flavor Flav en la casa de la momager en Palm Springs. Y acaban de reportar que oficialmente estan saliendo, es decir, Kim y Pete son pareja oficialmente. OMG!

Pete Davidson celebró su cumple con Kim K Kris y Flavor Flav OFICIALMENTE SON PAREJA!

Una fuente dijo a People que Kim y Pete “todavía están saliendo y disfrutando”. O sea! Este miércoles, el rapero Flavor Flav compartió fotos de su “hijo adoptivo” Davidson celebrando el cumpleaños 28 del comediante, con Kim Kardashian y la momager Kris Jenner.

Una fuente dijo al medio que la Kardashian West, organizó el cumpleaños para Davidson en la casa de su mamá en Palm Spring, el martes.

“Incluso cuando ellos están en diferentes costas, Kim y Pete se comunican” dijo el insider. “Se están conociendo mejor y llevándose genial.”

“Kim ama su chispa. Él es muy divertido, entretenido y hace feliz a Kim. Ellos están todavía saliendo y disfrutándolo. Él siempre llena a Kim de cumplidos y a ella le encanta.”

Flavor Flav escribió en su post con las imágenes: “celebrando el cumpleaños de mi hijo adoptivo, Pete Davidson con las leyendas @kimkardashian y #krisjenner. Pete yo nunca me quito el reloj de mi cuello para dárselo a alguien y tú serás la última persona por la que hago eso… se ve muy bien en ti… feliz cumpleaños…”

Como ya saben, porque lo han contado hasta en la sopa, los rumores de romance entre la KK y Pete empezaron a comienzos de este mes cuando los vieron tomados de la mano en Knott’s Scary Farm en el sur de California, con Kourtney y Travis.

Kim y Pete se conectaron cuando ella apareció como anfitriona de SNL el mes pasado. En uno de los sketches, ella se besa con él mientras hacía de la princesa Jasmine y él de Aladdin.

Eso. Pete Davidson celebro su cumple con Kim K Kris y Flavor Flav.

Mientras escribía este post, Pagesix reportó que OFICIALMENTE Kim Kardashian y Pete Davidson están saliendo, es decir, son pareja!!

giphy downsized

Otro prota para el nuevo reality! HA! Whatevah… Pete Davidson celebró su cumple con Kim OFICIALMENTE SON PAREJA!

update

  • (19/11) Dailymail tiene fotos de Kim y Pete de la mano confirmando que su romance es OFICIAL! 

kim pete de la mano novios oficialmente

15 Comments

  1. Fre 21 noviembre, 2021
  2. Sarita 20 noviembre, 2021
  3. Jazly 19 noviembre, 2021
  4. Toni 19 noviembre, 2021
  5. Aaa 19 noviembre, 2021
  6. Pinky 18 noviembre, 2021
  7. Maffersha 18 noviembre, 2021
    • Shai 21 noviembre, 2021
  8. Belenn 18 noviembre, 2021
  9. Mmercury 18 noviembre, 2021
  10. Dorothy 18 noviembre, 2021
  11. shizen 18 noviembre, 2021
    • Dorothy 18 noviembre, 2021
  12. Tessa 18 noviembre, 2021
    • Joselina 19 noviembre, 2021