JLo en el tráiler de Marry Me

JLo en el trailer de “Marry Me”. La cantante protagoniza una nueva película de comedia romántica musical con Owen Wilson y Maluma. Yep, se llama "Marry Me", HA! “el anillo pa’ cuando?” versión en inglés. LOL!

JLo en el tráiler de Marry Me

JLo está de vuelta a la comedia romántica, la cantante protagoniza una película llamada "Marry Me" … No parece una indirecta hacia Ben Affleck? Así como le cantó a su ex prometido Alex Rodríguez. LOL!

Obvio, como siempre la López mostrando sus deseos de casarse con todo hombre que se le cruza en su vida HA! me llamó la atención y fui a mirar si esta no era "Shotgun Wedding", la comedia romántica que ella estaba filmando en República Dominicana cuando terminó con A-Rod, y Nooooooooo, esta es OTRA película.

Ok, en esta, la trama va sobre una superstar (JLo, es decir, ella misma) quien planea casarse con su novio también superstar, interpretado por Maluma (Yeap… ahora es actor. Whatever!). Pero resulta que este la ha estado engañando (wow! noooo!) desde hace un tiempo, ella se entera justo antes de casarse, terminan su relación, y ella se queda vestida y alborotada.

jlo marry me trailer

Pero pero pero decide buscar otra persona con quien pasar el resto de su vida, y dónde busca? lo hace en la audiencia y este nuevo hombre resulta ser un profesor de matemáticas y padre soltero, convenientemente, of course, interpretado por Owen Wilson.

De acuerdo a Entertainment Weekly (via DListed) la directora de la película, Kat Coiro, dijo que cuando JLo vio el guión expresó:

“Wow, de alguna manera se siente tan atemporal y clásico” y lo comparó con “los musicales de Hollywood de la vieja escuela de épocas pasadas con un toque moderno”.

Traducción:

"OMG! El papel perfecto para mi, la veinteañera que la dejan plantada y se casa con el primero que se le atraviesa y después se enamoran… forevah!"

Of course, el “toque moderno” es ella JLo y seguro espera ganar un Oscar tras haber actuado como adolescente de 52 años en este film. Si no funcionó siendo stripper estafadora…

A pesar que López y Maluma terminan en desacuerdo en la película, en la vida real ambos colaboraron en un disco entero única y exclusivamente para acompañar la película. Jennifer sacó el último preview del disco ‘Thursday’ al mismo tiempo que debutó una nueva balada llamada “On My Way” junto con el tráiler.

So, JLo en el trailer de Marry Me. CRINGE, da penita ajena. Sorry… En la miniatura, JLo parece que te va a salir en la noche a robarte el alma…

giphy

Honestamente, ella ya no está para interpretar ese tipo de personajes de damisela en apuros, típica inocentona desesperada por casarse que la dejan plantada, puhlease! Y con Maluma? En serio? La trama se ve peor.

10 Comments

  1. Johanna M. 21 noviembre, 2021
  2. Jazly 19 noviembre, 2021
  3. Mmercury 19 noviembre, 2021
  4. Mar 19 noviembre, 2021
  5. shizen 19 noviembre, 2021
  6. Vso85 19 noviembre, 2021
  7. Aaa 19 noviembre, 2021
  8. Bley 19 noviembre, 2021
    • Alquimista 19 noviembre, 2021
  9. jade 19 noviembre, 2021