Kim Kardashian y Pete Davidson de la mano. Por meses muchos se preguntaban con quién iba a salir Kim tras pedir el divorcio de Kanye. El Ye supuestamente “salía con Irina Shayk” (así entre comillas, según fuentes era falso), a Kim se la imaginó con algún famoso periodista, un abogado o alguien, you know, importante. Well, pareciera que es Pete Davidson.

Kim Kardashian y Pete Davidson de la mano en una cita divertida

Kim y Pete fueron vistos de la mano en Knott’s Scary Farm, un parque de Halloween, hay fotos de ellos tomados de las manos, pero las “fuentes” quieren que sepan que "son solo amigos".

People reportó que Kim empezó su finde de Halloween con Davidson. La reality star, fundadora de SKIMS, fue vista en la montaña rusa de Knott’s Scary Farm en Buena Park, California, el viernes. En fotos exclusivas obtenidas por People, la pareja puede verse tomada de las manos mientras están en la montaña rusa con amigos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de People Magazine (@people)

Gosh, siglos sin ver a Kim así de divertida (o asustada, lol!) El reporte dice que Kim y Pete estaban también con Kourtney y Travis. El baterista de Blink-182 y Pete se conocen por su amigo en común, Machine Gun Kelly.

“Ellos andan en el mismo grupo por lo que estarán juntos de vez en cuando” - dice un insider a People. “Solo son amigos pasando el rato.”

Por ahí dicen que parece más una doble cita, porque están Kourtney y Travis y Kim y Pete. Además, según CB, Gawker reportó que pueden “exclusivamente confirmar, vía su propia fuente, que la Kardashian de 41 años, y Davidson de 27, pasaron la noche juntos en un hotel en Los Ángeles el 28 de octubre”. OMG! Solo amigos, huh? Amigos... con derechos. LOL! Whatever! se ve que la estaba pasando super divertido!

So, Kim Kardashian de la mano con Pete Davidson. Serán pareja o solo amigos..?

giphy